Semitorre para LAN Party con asa reforzada

Thermaltake, siguiendo el estilo DIY (Do it Yourself, Hazlo tu mismo), lanza la última edición de la serie de chasis portátiles, la V5 Black Edition, creada especialmente para las necesidades de los entusiastas de las Lan party, los cuales se mueven constantemente y cargan con su PC. Un asa más larga y reforzada en la parte superior garantiza un firme y confortable agarre. El sigiloso color negro en el interior y exterior de la caja, en combinación con el Led de color azul en la parte superior y transparencia total en la ventana lateral, proporcionan un estilo y carácter propio.

Además de la comodidad en el transporte, la V5 Edition ofrece las ventajas de una torre media. Puede albergar 9 discos duros, en diferentes combinaciones de 5.25", 3.5" o 2.5". Con caja interna modular para discos de 3.5" de fácil instalación

Cuenta, asimismo, con una gran abertura para el ventilador de la CPU que permite una refrigeración de la placa base ya sea ATX o Micro ATX.

Como característica esencial de los chasis de Thermaltake, el fabricante ha prestado una especial atención a la optimización de la ventilación. Así, tiene preinstalados un ventilador de 20 cm con un LED azul intenso en la parte superior y un ventilador interior de 12 cm en la parte trasera. Para usuarios que requieren mucha potencia y entusiastas de los juegos se puede instalar otro ventilador de 12 cm en el panel lateral para la refrigeración VGA y uno más en el panel frontal junto a las bahías de disco. Sus patas elevan al V5 Black Edition lo suficiente como para permitir una ventilación mejorada de la parte inferior. Para evitar que entre polvo en la fuente de alimentación, el chasis dispone de un filtro desmontable debajo, lo que proporciona a los usuarios una forma sencilla de mantenerlo limpio.

Disponible a partir de abril.

P.V.P. recomendado: 59.90 €

Más información en: tp://v5black.thermaltake.com/

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre Thermaltake

Reconocida por medios de comunicación de todo el mundo, Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Es el fabricante que ha popularizado el lema DIY (Do it Yourself, Hazlo tu mismo). Es también la primera marca en ofrecer, de forma integrada, el concepto de Caja, Ventilador y Fuente de Alimentación. Con un diseño innovador y estilos únicos, los productos Thermaltake se expanden rápidamente entre el mercado de entusiastas DIY y pronto llegan a convertirse en la primera opción para los entusiastas PC DIY en todo el mundo. Con oficinas en Australia, China, Alemania, Japón, Países Bajos y Estados Unidos, y casi cien distribuidores locales, Thermaltake planifica todos sus productos tras la observación del mercado global de los periféricos de PC y respondiendo a las demandas de los clientes.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.