Un nuevo refrigerador para CPUs de perfil bajo ideal para soluciones mini y HTPC

Thermaltake, líder en fabricación de una amplia gama de soluciones termales, anuncia el lanzamiento al mercado de SlimX3, un nuevo refrigerador para CPUs de perfil bajo especialmente diseñado para los usuarios de PCs domésticos. Puesto que normalmente este tipo de usuarios de PCs utilizan chasis pequeños, el rendimiento del refrigerador tiene una gran importancia y ha de contar con punto de apoyo muy pequeño para encajar perfectamente en la caja, pero al mismo tiempo ofrecer la suficiente capacidad de refrigeración en un entorno silencioso.

El SlimX3 adopta una combinación de dos heat-pipes de Φ6 mm de diámetro, de cobre y con aletas de refrigeración de aluminio para proporcionar un rendimiento en la refrigeración altamente efectivo para los CPUs orientados a multimedia. Gracias al diseño del heat-pipe, su mejor conducción del calor le capacita para acelerar la disipación de éste. Su diseño extra fino con una altura total de solo 36 mm, hace que el SlimX3 esté optimizado para su utilización en cualquier mini chasis.

Con la funcionalidad PWM, el SlimX3 ajusta fácilmente y de forma automática la velocidad del ventilador entre 1200RPM y 2400RPM en función de la carga que en cada momento tenga el CPU, lo que asegura un funcionamiento silencioso en todos los diferentes niveles de carga por lo que los usuarios no tienen que ser molestados innecesariamente por el ruido del ventilador mientras disfrutan de su entretenimiento personal.

Con su especial diseño de clip, el refrigerador de CPUs SlimX3 proporciona múltiples opciones de elección para las soluciones de perfil bajo LGA775 y LGA1156. Los usuarios no necesitan cambiar sus clips para diferentes plataformas. Para los usuarios de HTPC que busquen la solución de refrigeración perfecta, SlimX3 será su mejor elección.

Para obtener información más detallada sobre sus especificaciones, se puede acceder a la página web oficial de Thermaltake:

http://www.thermaltake.com/product_gallery.aspx?PARENT_CID=C_00001601&id=C_00001602&name=SlimX3&ov=n&ovid=&parent_cp

Web del distribuidor: http://www.atlasinformatica.com/

P.V.P. recomendado: 16.99 €

Sobre Thermaltake

Thermaltake, con sede en Taipei, Taiwán, es líder global en Soluciones Termales y Gestión para el mercado de PCS e Industrial. Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Sus equipos de ingeniería son expertos en análisis de flujo de aire, conductividad de los materiales, y eficiencia en disipación de calor. Thermaltake ofrece una amplia gama de productos y servicios, proporcionando efectivos dispositivos de refrigeración a precios ajustados. La compañía cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo y proporciona soporte a sus clientes desde su sede en Taiwán así como desde sus oficinas en China, Europa y Estados Unidos.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.