Thermaltake, líder en fabricación de una amplia gama de soluciones de refrigeración, ha lanzado su último refrigerador de aire para CPU específicamente diseñado para overclocking, el Thermaltake Frío. Su propio nombre, Frío, indica su misión. Con una capacidad de refrigeración máxima superior a 220 Watios, este refrigerador de alta calidad es la solución perfecta para los amantes del overcloking y de la potencia. Su soporte lo hace compatible con todos los procesadores disponibles actualmente en el mercado.

Diferente de los diseños tradicionales para flujos de aire arriba-abajo, Frío utiliza un diseño de torre de flujo lateral para optimizar el rendimiento de la refrigeración.

Para lograr el máximo rendimiento en la refrigeración, Thermaltake Frío incluye 5 heat-pipes de 8mm y alta eficiencia que conducen el calor desde la base de Nickel directamente al interior de la torre de refrigeración que está hecha de un grueso aluminio especialmente diseñado con 48 aspas de 0.4mm para aumentar el área de disipación global.

El potente ventilador OC VR de 120 mm preinstalado se puede ajustar manualmente entre 1200RPM y 2500RPM en función de las diferentes necesidades de uso. En el paquete está incluido un ventilador OC adicional que puede ser instalado para maximizar aun más el flujo de aire incluso bajo las condiciones más estresantes.

Además de su excelente rendimiento en la refrigeración, Thermaltake Frío ofrece también una mayor comodidad en virtud de su diseño sin herramientas para el montaje de los ventiladores. Su exclusivo software antivibración para el montaje de los enganches reduce el ruido de forma efectiva incluso durante el funcionamiento de la ventilación a velocidades máximas. Con soporte para sockets Intel LGA775, LGA1156, LGA 1366; AMD AM2, AM2+ y AM3, Frío proporciona la mayor compatibilidad con procesadores.

Más información en: http://es.thermaltake.eu/news_detail.aspx?cid=C_00000001&pid=P_00000101
http://www.youtube.com/watch?v=6wML4oghR4M



Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre Thermaltake

Thermaltake, con sede en Taipei, Taiwán, es líder global en Soluciones Termales y Gestión para el mercado de PCS e Industrial. Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Sus equipos de ingeniería son expertos en análisis de flujo de aire, conductividad de los materiales, y eficiencia en disipación de calor. Thermaltake ofrece una amplia gama de productos y servicios, proporcionando efectivos dispositivos de refrigeración a precios ajustados. La compañía cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo y proporciona soporte a sus clientes desde su sede en Taiwán así como desde sus oficinas en China, Europa y Estados Unidos.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.