The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado que ha completado la adquisición de GLAMGLOW, la marca de productos para el cuidado de la piel de Hollywood, especializada en máscaras de tratamiento de acción rápida diseñadas para obtener resultados deslumbrantes, ideal para el objetivo de las cámaras. No se han desvelado las condiciones de la transacción

Fundada en 2010 por Glenn y Shannon Dellimore, GLAMGLOW es una prestigiosa marca internacional de productos para el cuidado de la piel, acreedora de múltiples premios e inspirada en Hollywood; diseñada para hombres y mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel, ofrece una colección exclusiva de máscaras de tratamiento de alta calidad que le otorgan a la piel un brillo espléndido, digno de un primer plano.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.