The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado que ha completado la adquisición de GLAMGLOW, la marca de productos para el cuidado de la piel de Hollywood, especializada en máscaras de tratamiento de acción rápida diseñadas para obtener resultados deslumbrantes, ideal para el objetivo de las cámaras. No se han desvelado las condiciones de la transacción

Fundada en 2010 por Glenn y Shannon Dellimore, GLAMGLOW es una prestigiosa marca internacional de productos para el cuidado de la piel, acreedora de múltiples premios e inspirada en Hollywood; diseñada para hombres y mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel, ofrece una colección exclusiva de máscaras de tratamiento de alta calidad que le otorgan a la piel un brillo espléndido, digno de un primer plano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire