Terapeak ha lanzado hoy MySales, una extensión de la aplicación de análisis de ventas lanzada exclusivamente en el mercado Magento Connect. Integrada en la solución principal de Terapeak, Terapeak for eBay, MySales proporciona a los vendedores al por menor de Magento información sin igual acerca de sus datos de venta en múltiples canales en una única vista. Por primera vez, los comerciantes de Magento e eBay de cualquier tamaño tendrán la oportunidad de ver la manera en la que sus ventas y mercancías compiten en los mercados de comercio electrónico más importantes del mundo.

Actualmente, MySales soporta los canales de venta de Magento, Amazon e eBay. MySales cuenta con la capacidad de extenderse a mercados adicionales, permitiendo así a los vendedores al por menor online determinar con mayor precisión sus propios éxitos en múltiples canales. Terapeak elimina las interferencias que contienen los datos de comercio electrónico para permitir así que los comerciantes vean con exactitud las estructuras, tendencias y correlaciones entre sus negocios y el mercado. Además, podrán supervisar y comparar sus diferentes informaciones comerciales en un solo lugar. El lanzamiento oficial de MySales será en la Conferencia Magento Imagine de Las Vegas (Nevada), del 8 al 11 de abril, 2013. La Conferencia Imagine es la principal conferencia sobre comercio electrónico mundial de Magento que reúne a más de 1.500 comerciantes, socios, desarrolladores y entusiastas de más de 35 países.

"Estoy encantado con el lanzamiento de la solución MySales", explica Kevin North, Presidente y CEO de Terapeak. "Deseamos que nuestros clientes tengan acceso a la información y a las herramientas necesarias que les permitan obtener mayor visibilidad de su propio rendimiento en materia de ventas. Al contar con la capacidad para comparar sus actividades en múltiples canales, nuestros clientes podrán determinar de qué manera y en qué lugar pueden diversificar sus negocios. MySales es una extensión natural de la inteligencia de mercado que Terapeak actualmente proporciona a los comerciantes online".

Como proveedor líder de plataforma de análisis de comercio electrónico, Terapeak presta servicio a más de 1,3 millones de vendedores online, y ofrece informes valiosos y basados en datos a los clientes, desde pequeños comercios hasta empresas del Fortune 500. Los comerciantes de comercios electrónicos utilizan los informes de Terapeak para evaluar precios, tendencias de mercado y su competencia.

"MySales es una incorporación muy valiosa al mercado Magento Connect", comenta Ryan Thompson, Director de alianzas para X.Commerce, una empresa de eBay Inc.. "Los negocios que utilizan Magento siempre buscan maneras innovadoras de atraer y conservar a clientes y aumentar los ingresos brutos. Terapeak les proporciona así información práctica y en tiempo real que pueden utilizar para aumentar sus negocios online".

Acerca de Terapeak

Terapeak es la fuente líder para el análisis, compresión y predicción del comportamiento de clientes y productos en el comercio electrónico. Como el primer proveedor autorizado de análisis de datos de mercado de eBay, y el agregador líder de datos de comercio electrónico para eBay, Amazon, Yahoo! Japan y Magento, Terapeak es una fuente indispensable para más de 1,3 millones de comerciantes online.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".