La compañía española comenzará a comercializar a partir del próximo lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, tanto para nuevos clientes como para los actuales.

De este modo, Telefónica pondrá en el mercado un paquete que engloba todos los grandes premios del mundial de Fórmula 1 y de motociclismo a un precio de 10 euros al mes.

Por 10 euros también se comercializará otro paquete en el que se incluyen todo el baloncesto (Liga Endesa, Euroliga y NBA), glof, tenis, rugby y futbol americano.

Quienes deseen tener acceso a todos los deportes, podrán contratar el paquete completo, que incluye los dos anteriores y todo el fútbol, por un precio de 36 euros en lugar de los 45 que cuestan actualmente. Esta oferta es válida tanto para actuales clientes Movistar Fusión+ como para los nuevos.

Esta promoción se une al reciente lanzamiento de una oferta para los nuevos clientes de Fibra o ADSL, mediante la cual, por 15,5 euros al mes podrán tener acceso a. Paquete Premium, que engloba toda la oferta de deportes, de cine, series y programas de pesca y caza y que actualmente se comercializa a un precio de 65 euros al mes.

Mediante estas promociones la compañía presidida por César Alierta pretende aumentar el número de clientes de televisión desde los 3,7 millones actuales.