Telarix, Inc.,proveedor líder de soluciones de intercambio de información empresarial y soluciones interconectadas OSS/BSS para proveedores de contenido, de servicios IP y operadores internacionales de telecomunicaciones fijas y móviles, anunció hoy que alcanzó los $20 millones en participaciones de crecimiento de Brown Brothers Harriman Capital Partners III (en adelante, "BBH Capital Partners"), un fondo que invierte en compañías privadas que no cotizan en bolsa, que cuenta con el respaldo de Brown Brothers Harriman & Co., y Edison Venture Fund. Esta nueva financiación apoyará el crecimiento ininterrumpido de iXLink, un servicio mundial de intercambio de información empresarial para la comunidad de telecomunicaciones, que fue fundado conjuntamente con algunos de los proveedores más importantes del mundo.

"El hecho de que Telarix combine tecnología de avanzada, liderazgo de mercado dominante y un sólido equipo directivo hace que esta inversión sea atractiva para nuestro fondo", dijo Jeffrey Meskin, Director General y Co-Director de BBH Capital Partners.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire