TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES), anuncia la incorporación de Enrique Sánchez García como su nuevo Group Controller.

Su incorporación se hizo oficial el pasado 3 de mayo. Enrique Sánchez García -que desempeña su labor en la oficina de Teknia Group ubicada en la Plaza Marqués de Salamanca en Madrid-, ha desarrollado su amplia carrera profesional en departamentos financieros de compañías multinacionales de diversos sectores.

Enrique Sánchez García, Group Controller de Teknia Group, declara que “Trabajar como Group Controller dentro del departamento financiero de una empresa tan sólida como TEKNIA GROUP supone una gran responsabilidad y un paso adelante en mi carrera profesional. La confianza depositada en mí hace que asuma el reto con la máxima motivación, aportando todo mi esfuerzo y experiencia para garantizar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento del grupo”, declara Enrique Sánchez García.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Sobre Teknia Group

Teknia Group tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 con 29 empleados ubicados en una única planta ubicada en Bizkaia. A lo largo de 24 años, Teknia ha crecido pasando de 29 empleados a los más de 2.600 (dato actualizado a fecha de enero de 2016) repartidos en 18 plantas productivas y 4 oficinas comerciales presentes en cuatro continentes.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Tras su experiencia a lo largo de los años, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.

Teknia cuenta además con una nueva unidad de negocio, Teknia Technologies, que aglutina el know-how del grupo para liderar, gestionar y ejecutar los proyectos internos y externos. Teknia Technologies es el resultado de una nueva visión y estrategia global de la Ingeniería, concentrando el  conocimiento del grupo y agrupando I+D e Ingeniería bajo el mismo paraguas, siendo un factor diferenciador y clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com