TeamViewer, compañía líder en software de control remoto  y reuniones online, amplía su fuerza de ventas con dos profesionales veteranos específicamente dirigidos a clientes corporativos y al canal. Los nombramientos de Konstantin Ebert como Director de Canal y de Kay Niederfahrenhorst como Director de Cuentas Corporativas en EMEA están en línea con la nueva estrategia de ventas.

En su nuevo puesto como Director de Canal, Ebert será responsable de establecer y construir el ecosistema de canal de TeamViewer, a través de acuerdos y diseñando diferentes modelos de negocio.

Desde que se unió al equipo de TeamViewer a principios de año, Kay Niederfahrenhorst ha estado dirigiendo la gestión de cuentas clave y de nivel empresarial en la región de EMEA. Las alianzas estratégicas y la integración de productos impulsarán esta iniciativa de forma considerable.

Konstantin Ebert se ha unido a TeamViewer tras 15 años de experiencia en ventas en varias compañías de renombre como T-Systems, Fujitsu y, más recientemente, NetApp. Kay Niederfahrenhorst llega a TeamViewer tras su paso por NetApp, donde ejerció como Director de Ventas. Su perfil está avalado por más de 15 años de experiencia en ventas. Ambos reportarán directamente a Martin Geier, Vicepresidente Senior de Ventas, Servicios y Soporte.

“Al reforzar nuestro departamento de ventas con personal de tanta experiencia nos estamos esforzando en afianzar las relaciones con clientes de la gran y mediana empresa”, señala Andreas König, CEO de TeamViewer, que añade: “Además, estamos estableciendo un canal y un modelo de asociación sólidos”.