El televisor, el último grito de la moda en objetos para decoración de interiores

 

TLC presenta Colour Line, la nueva línea de televisores que encarna el espíritu creativo de la marca: una nueva gama de televisores de colores brillantes, diseñados para lograr las mejores combinaciones en decoración según las ganas y el estilo propio ¡con un toque más Glam, Chic o Pop!

Un precursor en materia de tendencias, TCL va siempre mucho más lejos. Por eso ahora propone una nueva gama de televisores de diseño, con colores innovadores, de calidad superior y a precios accesibles.

Para los que están siempre a la última moda

El televisor rosa es ideal para los vanguardistas. Podrán crear un universo a la moda, con una atmósfera llena de glamour.

Tiene un puerto USB con PVR para ver las películas y las series preferidas en cualquier momento. Gracias a esta función se puede grabar los programas elegidos en una memoria USB o en un disco rígido. Además, se puede controlar la transmisión en directo con la función "Direct control".

Para los que aman el diseño con una actitud Zen

Perfecto para el universo contemporáneo que mejor refleja la personalidad y lograr un ambiente "chic" con un televisor de color azul.

Para mantener la calma Zen, los televisores de la gama Colour Line vienen con la tecnología Light Sensor. Este sensor de iluminación permite ajustar la luminosidad de la pantalla en una habitación oscura para ahorrar hasta un 60% de energía y mejorar, al mismo tiempo, la calidad de la imagen.

Para los que asocian el televisor con la alegría de una reunión entre amigos

¡Interiores más estimulantes con un televisor de color verde!

Gracias al puerto USB multimedia se puede ver todo tipo de contenido en la pantalla grande del televisor. Ahora se pueden compartir las fotos, toda la música y los videos en el televisor en estos formatos: JPEG, MEPG-1, MEPG-2, Xvid y MEPG-4.

Además, los televisores de la línea Colour Line garantizan:

  • La calidad y fidelidad de los colores gracias a la tecnología Wide Colour Enhancer.
  • Una imagen con definición perfecta gracias a la tecnología DDHD (Digital Dynamic High Definition), que mejora automáticamente la imagen.
  • Un Mega Contraste excepcional gracias a la tecnología LED Edge (retroiluminación con diodos electroluminiscentes).
 

Características principales

 

Tamaño de la pantalla: diagonal (cm/pulgadas)

56/22 - 61/24 "´ 66/26

Resolución: FHD (24)/HD (22/26)

Tecnología para mejorar la imagen:

DDHD Imaging Engine

Lector USB multimedia: video HD, música, fotos

Modo Eco:

Disponibilidad y precios estimados para el público:
Disponible en nuestros puntos de venta asociados

  • 22"/56 cm: alrededor de 250 euros
  • 24"/61 cm: alrededor de 280 euros
  • 26"/66 cm: alrededor de 300 euros

Acerca de TCL "´ www.tcl.eu

TCL, fundada en 1981, ha desarrollado su actividad en torno a cuatro áreas principales: multimedia (TV, lectores Blu-Ray, lectores DVD), comunicaciones (teléfonos móviles y teléfonos inteligentes), artículos para el hogar (electrodomésticos y aire acondicionado) y artículos electrotécnicos (componentes y paneles LCD/LED).
El grupo cuenta con una plantilla de casi 60.000 empleados en más de 80 instalaciones distribuidas por todo el mundo, de las cuales 18 son centros de I+D, 20 son plantas de producción y más de 40 son oficinas de ventas.
Actualmente, TCL es el cuarto fabricante de televisores a escala mundial* y ha vendido más de 10 millones de pantallas planas en 2011 bajo las marcas TCL y Thomson en Europa y TCL en el resto de los continentes.
En octubre de 2011, TCL inauguró una nueva fábrica de paneles LCD y LED de generación 8.5, valuada en 5.000 millones de dólares. Gracias a esta nueva planta, ahora TCL controla la totalidad de la cadena de valor, consolidando su capacidad para responder a la creciente demanda de sus clientes.

*(En términos de cuota del mercado, en el primer trimestre de 2012, según Display Search)

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50389775&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".