IFA 2012

El equipo de TCL Multimedia, que participa por tercer año consecutivo en la feria IFA, le cita en:
Hall 21, espacio 104
para descubrir las nuevas gamas de producto de las marcas Thomson y TCL.

Asimismo, TCL Multimedia presentará por primera vez en Europa un nuevo concepto de televisor.

Li Dong Sheng, presidente del Consejo y Consejero Delegado de TCL Corporation,
Hao Yi director de ventas de TCL Multimedia,
Didier Juin vicepresidente senior y director general en Europa, Philippe Le Blavec director general de ventas,
y Antoine Salomé director de marketing en Europa, estarán presentes en la feria.

Camille Repussard, director de producto de Europa occidental, atenderá a los periodistas para presentarles las diferentes gamas expuestas.

Para solicitar entrevistas/ citas, rogamos contacte con la agencia Wellcom.

Acerca de TCL
TCL, fundada en 1981, ha desarrollado su actividad en torno a cuatro sectores principales: Multimedia (TV, lectores Blu-Ray, lectores DVD), Comunicaciones (teléfonos móviles y teléfonos inteligentes), Home Appliances (electrodomésticos y aire acondicionado) y Techne Electronics (componentes y paneles LCD/LED).
El grupo cuenta con una plantilla de casi 60.000 personas en más de 80 fábricas repartidas por todo el mundo, de las cuales 18 son centros de I+D, 20 son fábricas de producción y más de 40 son oficinas de ventas.
Actualmente, TCL es el cuarto fabricante de TV a escala mundial* y ha vendido más de 10 millones de  pantallas planas en 2011 con las marcas TCL y Thomson en Europa, y TCL en el resto de continentes.
En octubre de 2011, TCL inauguró una nueva fábrica de paneles LCD y LED de generación 8,5 por valor de 5.000 millones de dólares. Gracias a esta nueva fábrica, TCL controla la totalidad de la cadena de valor y refuerza su capacidad para responder a la creciente demanda de sus clientes.

*(en términos de cuota de mercado, en el primer trimestre 2012, según DisplaySearch)

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".