Talentia Software, editor e integrador de software para la gestión del rendimiento corporativo, ha anunciado que Gartner ha posicionado su solución Talentia HCM en el Cuadrante Mágico de Soluciones Cloud de Gestión HCM (Human Capital Management) para medianas y grandes compañías, después de haber analizado el conjunto del mercado de soluciones de Gestión para el Capital Humano.

El Cuadrante Mágico presenta un análisis estratégico de los principales actores en un mercado con el fin de ofrecer una evaluación de sus fortalezas y capacidades en función de la visión estratégica del editor y de su capacidad para ponerla en marcha.

Talentia Software, que edita y desarrolla soluciones para la Gestión el Rendimiento Corporativo (HCM, Nómina, CPM, Finanzas, etc.) en modo Licencia y SaaS, ve de esta manera como una de sus ofertas estratégicas se integra en la herramienta de referencia del mercado.

Franck Boutboul, COO de Talentia Software, comentó: “estamos orgullosos de que los analistas de Gartner hayan reconocido la calidad de nuestra solución Talentia HCM, lo que nos permite figurar en el Cuadrante Mágico de las Suites Cloud HCM para las medianas y grandes empresas. Esta elección valida y consolida los esfuerzos e inversiones realizadas por nuestros equipos de I+D para concebir y desarrollar una de las 8 mejores soluciones HCM del mercado.

Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software para Iberia y Latinoamérica, añadió: “esta importante etapa va a ayudarnos a continuar con la estrategia de Talentia Software de desarrollar nuestra presencia a nivel internacional y alcanzar nuevos clientes que se van a unir a las 3.600 empresas que utilizan diariamente nuestras soluciones. Talentia HCM está perfectamente adaptada a sus necesidades y se integra completamente a su entorno, en particular en modo SaaS alojado en la nube”.

Talentia HCM es una solución flexible que se adapta a las tendencias del mercado; esto se debe a su diseño modular y facilidad de integración con otros sistemas y adaptación a las necesidades del cliente. Esta solución aporta una visión unificada e integrada de los procesos que componen el control del rendimiento de la empresa y permiten a los directores de RRHH analizar todos los indicadores para administrar el conjunto del ciclo de vida del empleado. Además, es multilingüe y está disponible en modo Licencia o SaaS, con posibilidad de alojamiento en la nube.

Para la compañía, el desarrollo de su solución HCM es una de sus prioridades estratégicas y refuerza significativamente sus equipos de I+D para desarrollar nuevos enfoques disruptivos en este mercado con especial atención a la movilidad y al desarrollo de aplicaciones de Recursos Humanos para plataformas iOS y Android. Para reforzar más sus capacidades de implementación, Talentia Software también pondrá en marcha este año un ambicioso programa internacional y pluridisciplinar de atención al cliente con el fin de ofrecer el mejor servicio y soporte.

Acerca de Gartner

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE (www.talentia-software.es)

El grupo Talentia Software es editor e integrador de soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.