T4 Franquicias (www.t4franquicias.com),consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial,ha firmado un acuerdo de colaboración con inAtlas.

Se trata de una novedosa aplicación online que utiliza la geolocalizacion y la información de diferentes bases de datos, para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de analizar el mercado y definir así los objetivos comerciales más precisos.

Mediante este acuerdo las empresas franquiciadoras tendrán acceso a la más completa información ubicacional y de geomarketing o densidad poblacional”, sostiene José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias.

El conocimiento específico de cada una de las empresas en cada campo hace posible diseñar proyectos a la medida de cada cliente, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

“El objetivo principal de la aplicación inAtlas es simplificar el proceso de toma de decisiones y llevar la inteligencia de negocio al alcance de las franquicias, de forma fácil e intuitiva. inAtlas permite analizar áreas potenciales de expansión y/o de emprendimiento y localización de nuevos negocios, integrando información inmobiliaria de locales, oficinas y viviendas disponibles, actualizadas a tiempo real, con información de empresas y sociodemográfica.”, aseguran Luis Falcón y Silvia Banchini, fundadores y co-Directores de inAtlas.

De esta manera, la consultora T4 Franquiciase inAtlas posibilitarán a las empresas de franquicias el acceso a una amplia base de datos, que permitirá desarrollar objetivos comerciales y comunicacionales más precisos y adaptados a las características particulares de cada caso concreto.

Es muy importante establecer este tipo de acuerdos con otras empresas, para poder ofrecer nuestros servicios conjuntamente, cada uno especializado en su sector”, finaliza José Aragonés.

La consultora de franquicias continúa con su imparable crecimiento, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad, T4 Franquicias cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información