La empresa presentará la solución más avanzada que promocionará el desarrollo de una movilidad eléctrica sostenible gracias a las tecnologías de las pilas de combustible e hidrógeno. Las soluciones de Symbio FCell satisfacen las necesidades de los usuarios profesionales que buscan vehículos comerciales que garanticen un rango de conducción y una disponibilidad similar a los de motores de combustión interna, al tiempo que mantienen las emisiones a cero.

En la caseta A3 del Innovation Center, Symbio FCell presentará su solución de amplificador de rango de pila de combustible de 5 a 20 kW para vehículos eléctricos, así como su cartera de productos para soluciones de alta potencia, de 80 kW a 300 kW.

La solución de amplificador de rango de pila de H2, diseñada y producida por Symbio FCell se beneficia de las tecnologías más importantes desarrolladas por uno de sus socios de referencia, Michelin, así como de las tecnologías del centro de investigación CEA y del proveedor de membranas de polímeros, Solvicore.

Los visitantes del Michelin Challenge Bibendum también estarán invitados en la sesión de pruebas "Ride & Drive" a descubrir y disfrutar de la conducción de un vehículo equipado con Symbio FCell que es utilizado diariamente por los servicios de correos postales de Francia.

Algunos experimentos anteriores con dichos vehículos alimentados por hidrógeno y eléctricos híbridos, especialmente con el servicio postal francés, La Poste, han demostrado un impresionante aumento de la productividad, además de otros muchos beneficios como la mejora notable de la satisfacción de los empleados, gracias al confort de la conducción y a la afinidad del vehículo de los conductores. En cuanto a la empresa, la planificación de los recursos, la responsabilidad de la marca y los beneficios económicos representan algunas de las grandes ventajas.

Acerca de Symbio FCell

Symbio FCell es una empresa clave europea especializada en el diseño y producción de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno. El montador, desarrollador e integrador Symbio FCell ofrece soluciones para una amplia variedad de necesidades energéticas (kits desde 5 kW hasta más de 300 kW) y está preparado para una colaboración con todos los segmentos del mercado que tengan intención de utilizar esta tecnología, aunque principalmente en el campo del transporte. Entre los inversores se encuentra Michelin, que también ofrece soporte de fabricación e I+D, así como el laboratorio francés de investigación nacional CEA.

Para más información, visite el sitio web: www.symbiofcell.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".