Sutherland Global Services ha anunciado que NelsonHall, empresa líder en externalización de procesos empresariales (BPO en sus siglas en inglés) y una firma de analistas de externalización con sede en Londres, ha reconocido a Sutherland como el vendedor líder de servicios de gestión al cliente (CMS en sus siglas en inglés) en el sector minorista. Los datos de NelsonHall se han publicado como parte de la herramienta de valoración y evaluación de NelsonHall (NEAT en sus siglas en inglés), que ha sido diseñada para evaluar a los proveedores de servicios de externalización.

“Estamos encantados de que NelsonHall haya reconocido la amplia experiencia y capacidades de Sutherland en ofrecer sus servicios a los minoristas de comercios tradicionales y online”, afirma Ron Dull, vicepresidente senior de Sutherland Global Services. “Seguimos invirtiendo e incorporando al mercado capacidades innovadoras propulsadas por la tecnología que nos permitirán mejorar aún más las ya sólidas ventas, la atención al cliente y los servicios de análisis que ofrece Sutherland”.

La evaluación de NelsonHall señala el rendimiento de Sutherland en comparación con otros 10 proveedores de CMS en el sector minorista, incluido Aegis, Capita, Serco, Sitel, Teleperformance, Transcom, Webhelp, Wipro, Xerox y transcosmos. Las siguientes tablas señalan la posición global de Sutherland en comparación con sus competidores y la situación de Sutherland en el contexto de generación de ingresos y el énfasis en el comercio electrónico.

“Sutherland es un proveedor líder del sector de servicios de gestión al cliente con tecnología y otros servicios BPO en muchos mercados verticales del sector”, afirma David Poole, director de clientes de Sutherland Global Services. “Hemos aplicado nuestras mejores prácticas para hacer frente a las exclusivas necesidades de los minoristas y sus clientes de ofrecer una experiencia al cliente de alto impacto y soluciones de generación de ingresos”.

Added Dull declara: “Estamos emocionados con nuestro futuro en el mercado minorista gracias a lo que consideramos nuestros tres elementos diferenciadores clave:

1. Nuestro liderazgo en impulsar la transformación digital de los minoristas de comercios tradicionales y online;
2. Nuestra capacidad para facilitar experiencias al cliente integradas e increíbles en todos los canales de venta minorista; y
3. Las soluciones líderes del sector que utilizamos para crear y sostener la experiencia al cliente de tipo mundial”.

Consulte la evaluación NEAT de NelsonHall sobre Sutherland Global Services.

Acerca de Sutherland Global Services

Creada en 1986, Sutherland Global Services es un proveedor mundial de procesos de negocios y servicios de gestión de tecnología que ofrece un conjunto integrado de soluciones administrativas y de contacto con el cliente, basadas en el análisis, que acompañan todo el ciclo de vida del cliente. Es una de las mayores empresas independientes de BPO del mundo que ofrece sus servicios a los más destacados líderes mundiales en los mercados verticales de los principales sectores. Con sede central en Rochester, Nueva York, Sutherland cuenta con más de 30.000 profesionales y más de 40 centros de operaciones en Filipinas, China, India, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Bulgaria, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, México, Malasia, Jamaica y Colombia y Jamaica. Para más información, visite www.sutherlandglobal.com

Fotos/Galería multimedia: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131211006027/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".