Sumitomo Electric Industries, Ltd. (TOKIO: 5802) (ISIN: JP3407400005) ha anunciado el lanzamiento de TYPE-71C+ (en adelante T-71C+), la innovadora fusionadora por alineamiento de núcleo con tecnología LAN inalámbrica de Sumitomo Electric y su aplicación de conectividad para fusionadoras SumiCloudTM.

Type-71C+ and SumiCloud (Photo: Business Wire)

Type-71C+ and SumiCloud (Photo: Business Wire)

Esta unidad actualizada hereda el concepto del producto, “Fusión ultrarrápida en cualquier entorno" de nuestro anterior modelo estrella, el T-71C.

El T-71C+, al tiempo que compacto, ligero, sólido y resistente, permite un empalme más rápido y un menor tiempo de termocontracción. El T-71C+ consigue un empalme en 6 segundos y una termocontracción en 14 segundos en Modo Rápido. También, el T-71C+ sigue incorporando los "dos hornos independientes" y el "panel de control con pantalla táctil" originales de Sumitomo Electric para un funcionamiento más sencillo y productivo.

Además, el T-71C+ ofrece a los usuarios la conectividad LAN inalámbrica(*1) para mejorar la productividad y la gestión de los activos. El LAN inalámbrico permite la conexión entre el T-71C+ y el sistema SumiCloudTM de Sumitomo Electric a través de una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema Android. Con la aplicación para teléfonos inteligentes específica, el usuario de T-71C+ puede disfrutar de una amplia variedad de ventajas; incluidas las herramientas de ayuda al usuario y los servicios de gestión de datos de fusión.

Sumitomo Electric se basa en sus 30 años de experiencia en el diseño y producción de las fusionadoras líderes del mundo para lanzar la innovadora fusionadora T-71C+ y el servicio SumiCloudTM al sector. La combinación de la fusionadora T-71C+ y del servicio SumiCloudTM abre las puertas a una experiencia de fusión completamente nueva.

La nueva T-71C+ se presentará por primera vez en el Congreso Europeo de Comunicaciones Ópticas (ECOC) 2014 que se celebra en Cannes (Francia) del 22 al 25 de septiembre, 2014.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Información sobre el producto: http://global-sei.com/sumitomo-electric-splicers

Nota:
*1 La conectividad LAN inalámbrica no está disponible en todos los países. Para más información, consulte a su distribuidor más cercano o en una oficina de ventas de Sumitomo Electric.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
  • Android es una marca comercial o una marca comercial registrada de Google Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".