Sumitomo Electric Industries, Ltd. (TOKIO: 5802) (ISIN: JP3407400005) ha anunciado el lanzamiento de TYPE-71C+ (en adelante T-71C+), la innovadora fusionadora por alineamiento de núcleo con tecnología LAN inalámbrica de Sumitomo Electric y su aplicación de conectividad para fusionadoras SumiCloudTM.

Type-71C+ and SumiCloud (Photo: Business Wire)

Type-71C+ and SumiCloud (Photo: Business Wire)

Esta unidad actualizada hereda el concepto del producto, “Fusión ultrarrápida en cualquier entorno" de nuestro anterior modelo estrella, el T-71C.

El T-71C+, al tiempo que compacto, ligero, sólido y resistente, permite un empalme más rápido y un menor tiempo de termocontracción. El T-71C+ consigue un empalme en 6 segundos y una termocontracción en 14 segundos en Modo Rápido. También, el T-71C+ sigue incorporando los "dos hornos independientes" y el "panel de control con pantalla táctil" originales de Sumitomo Electric para un funcionamiento más sencillo y productivo.

Además, el T-71C+ ofrece a los usuarios la conectividad LAN inalámbrica(*1) para mejorar la productividad y la gestión de los activos. El LAN inalámbrico permite la conexión entre el T-71C+ y el sistema SumiCloudTM de Sumitomo Electric a través de una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema Android. Con la aplicación para teléfonos inteligentes específica, el usuario de T-71C+ puede disfrutar de una amplia variedad de ventajas; incluidas las herramientas de ayuda al usuario y los servicios de gestión de datos de fusión.

Sumitomo Electric se basa en sus 30 años de experiencia en el diseño y producción de las fusionadoras líderes del mundo para lanzar la innovadora fusionadora T-71C+ y el servicio SumiCloudTM al sector. La combinación de la fusionadora T-71C+ y del servicio SumiCloudTM abre las puertas a una experiencia de fusión completamente nueva.

La nueva T-71C+ se presentará por primera vez en el Congreso Europeo de Comunicaciones Ópticas (ECOC) 2014 que se celebra en Cannes (Francia) del 22 al 25 de septiembre, 2014.

Información sobre el producto: http://global-sei.com/sumitomo-electric-splicers

Nota:
*1 La conectividad LAN inalámbrica no está disponible en todos los países. Para más información, consulte a su distribuidor más cercano o en una oficina de ventas de Sumitomo Electric.

  • Android es una marca comercial o una marca comercial registrada de Google Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".