Por sus inversiones realizadas hasta ahora en el área de reciclaje y servicios de refinación en Cobalt Camp, United Commodity AG (UC) incluso ahora ha sido oficialmente reconocida por parte del Ministerio de Minas de Canadá en Ontario (Ministery of Northern Development and Mines) y ha recibido una significante ayuda financiera. Se da mención especial a la infraestructura revitalizada de la refinería de Yukon, así como a la creación de nuevos puestos de trabajo.

Por primera vez en más de 20 años, aquí en Cobalt nuevamente se produce barras de metal precioso. La región se ha dado cuenta de que a través de las actividades de UC se generan nuevas oportunidades económicas y que se hace una importante contribución en favor de la limpieza de los daños ambientales en la región de Cobalt.

Acerca de United Commodity AG:

United Commodity está especializa en la aplicación industrial y en la comercialización internacional de innovadoras y sostenibles tecnologías de refinación y reciclaje en el sector de los metales preciosos.

United Commodity AG se cotiza en la Bolsa de valores de Stuttgart. (WKN: A0M0F0, ISIN: CH0032868199, Símbolo: 3UI1).

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".