Stream Global Services ha lanzado hoy Stream Enterprise, una innovadora oferta de servicios compartidos que aporta el poder y el valor de las capacidades globales de  externalización de procesos empresariales de Stream para pequeñas y medianas empresas en Europa. Stream Enterprise ayuda a las organizaciones a aumentar los ingresos y reducir los costes gestionando las interacciones con los clientes a través de múltiples canales, como voz, chat, email y medios sociales. Stream también puede convertir las interacciones con los clientes en oportunidades para vender productos y servicios adicionales. Con Stream Enterprise, las organizaciones de tamaño medio o pequeñas pueden externalizar estas actividades sin tener que comprometerse con docenas o cientos de operadores específicos de call center. Por el contrario, las organizaciones de tamaño medio y pequeñas pueden compartir el acceso a los profesionales de soporte de Stream que son expertos en convertir las interacciones de los clientes en compromisos de ventas.

Stream ha lanzado este servicio a través de cinco de sus centros de servicio en Europa, incluidos Ámsterdam, Berlín, Manchester (Reino Unido, La Coruña y Milán. Esto supone una opción para organizaciones en crecimiento que anteriormente carecían de la capacidad necesaria para contratar los servicios de un proveedor de BPO mundial como Stream.

Stream Enterprise ofrece a las organizaciones de tamaño mediano y pequeñas una amplia variedad de servicios de Stream, entre los que se incluye asistencia de ventas, soporte técnico, atención al cliente y back office. El servicio también supone la primera oferta que combina los servicios BPO tradicionales con las capacidades de venta y de generación que Stream consiguió con su reciente adquisición de la empresa británica LBM Holdings, Limited. Stream ofrece ahora un servicio de televentas multilingüe que amplía las capacidades de LBM a las organizaciones en otros mercados clave europeos.

"Stream Enterprise aporta innovadoras ofertas de servicios que ofrecen mayor valor a una amplia gama de clientes europeos", afirma Cormac Twomey, vicepresidente senior de desarrollo de negocio y gestión de clientes para Stream en EMEA. "Hemos analizado las organizaciones de tamaño medio y pequeño y hemos observado una necesidad no satisfecha entre las empresas que cuentan con planes de crecimiento agresivo. Muchas empresas necesitan la potencia de una empresa como Stream para ayudarles a aumentar los ingresos y reducir los costes, pero quizás necesitaban un enfoque más flexible para comenzar a externalizar sus funciones principales. Stream Enterprise también permitirá a estos clientes disfrutar de los beneficios de nuestras ofertas de servicios avanzados y podemos crecer y adaptar nuestras ofertas de servicios al paso de nuestros clientes en crecimiento".

Más información sobre Stream Enterprise en  http://stream.com/solutions/the-variable-resource-solution.

Acerca de Stream Global Services:

Stream es una ingeniosa empresa de externalización de procesos empresariales (BPO por sus siglas en inglés) mundial líder del sector donde la creatividad y la atención de los empleados transforman a los clientes en fans de nuestros clientes. Nuestra amplia cartera de servicios de ventas, atención al cliente y asistencia técnica permite a las empresas del Fortune 1000 aumentar los ingresos y las eficiencias operacionales y crear una fidelidad de marca. Stream combina los servicios individualizados con un modelo de distribución mundial y estandarizado y unas tecnologías sofisticadas a través de una plantilla multilingüe de más de 39.000 empleados, que atienden en 35 idiomas en 56 centros de servicios en 23 países. Para más información sobre la empresa y su oferta completa de servicios, visite www.stream.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".