STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial que ofrece actualmente la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, mejora sus Servidores Virtuales aumentando algunas de sus principales características y capacidades para dotarles de mayor rendimiento. Los servidores dedicados y virtuales de STRATO son ideales para gestionar las aplicaciones web más exigentes. Desde finales del pasado año, los centros de datos de alto rendimiento de STRATO alojan y gestionan más de 50.000 servidores, lo que ha representado un incremento de un 25% en un año.

STRATO siempre ha apostado por un hardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos. Por ello, sus servidores son muy eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluidas, y a un precio muy asequible. En http://www.strato-alojamiento.es/servidor/ se pueden contratar Servidores Virtuales Linux a partir de 8,90€ al mes *.

Los Servidores Virtuales disponen de recursos garantizados y un acceso ilimitado al panel de administración, además, los servidores virtuales de STRATO ofrecen a sus clientes una dirección IP propia y muchas funciones profesionales. Todos los Servidores soportan IPv6 y son accesibles a través del nuevo protocolo de Internet. Por otra parte, tienen muchas otras funciones adicionales como BackupControl que permite hacer copias de seguridad automáticas del servidor, o el sistema de recuperación de datos RecoveryManager. Si se dispone de un Servidor Dedicado, se puede acceder a él a través de RemoteConsole, cuando el acceso a través de la red no sea posible.

Los Servidores de STRATO incorporan ya la instalación del nuevo Windows Server 2012 Standard Edition. De todos modos, el sistema operativo Windows Server 2008, seguirá preinstalado en todos los servidores, por lo que los administradores podrán decidir en qué momento desean realizar la correspondiente actualización al nuevo sistema operativo. Windows Server 2012 permite acercar a las empresas de todos los tamaños los beneficios del cloud computing: flexibilidad, elevada disponibilidad y un importante ahorro de costes al mismo tiempo que se incrementa la productividad en todo tipo de negocios.

Nuevas características de los Servidores Virtuales STRATO:

·         Servidor Virtual M (Linux): se dobla la RAM máxima pasando de 1GB a 2GB, la garantía de memoria ha pasado de 512MB a 1GB, la capacidad del disco duro (RAID) pasa de 20GB a 50GB

·         Servidor Virtual XL (Linux y Windows): la garantía de memoria ha pasado de 3GB a 4GB

·         Servidor Virtual XXL (Linux y Windows): la garantía de memoria ha pasado de 4GB a 6GB y la capacidad del disco duro (RAID) pasa de 250GB a 400GB

En cuanto a los Servidores Dedicados STRATO:

·         Servidor Dedicado Quad-Core (Linux y Windows): incorpora, ahora el procesador Intel E3-1230v2 que le proporciona una mayor frecuencia de intervalo (4 x 3,3 GHz)

* Sin compromiso de permanencia ni cuota de alta. Precio sin IVA.

 

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar