Los envíos mundiales de smartphones ZTE aumentaron en un notable 42% en el tercer trimestre  de 2014, con respecto al año anterior, según el reciente informe mundial de Strategy Analytics, una organización internacional de estudios de mercado. ZTE también registró un aumento del 15% con respecto al año anterior de los envíos mundiales de teléfonos, su tasa de crecimiento más rápida en dos años.

El informe de Strategy Analytics ha desvelado que el mercado de Estados Unidos ha sido especialmente bueno para ZTE, donde los envíos en el tercer trimestre aumentaron un 40% con respecto al año anterior. Como una de las marcas chinas con mayor crecimiento en la región, ZTE se sitúa en el cuarto puesto en el mercado móvil y de smartphones norteamericano y en el segundo en el mercado de prepago de EE.UU. El rendimiento de ZTE en Estados Unidos se ha beneficiado de mayores iniciativas de marketing y de marca, como alianzas de alto perfil con tres equipos de la NBA.

El sólido crecimiento mundial de ZTE también se puede atribuir al rendimiento de su sólida  gama de dispositivos abanderados, la serie ZTE Star, ZMAX y Nubia Z7, tres de sus dispositivos con mejor rendimiento. La tan aclamada serie ZTE Star ha vendido más de un millón de dispositivos en todo el mundo y Star 1 es uno de los dispositivos 4G líderes de ZTE. Más recientemente, el ZTE Star 1 ha disfrutado de esperados lanzamientos en los mercados extranjeros, como Malasia, y el ZTE Star 1 (edición europea) es número 1 en superventas en Turquía, según un informe de GfK.  De su phablet de pantalla grande ZMAX - la versión estadounidense de la serie ZTE - la empresa prevé una venta de más de un millón de unidades en todo el mundo. Por último, para la submarca de ZTE, Nubia, se han multiplicado las ventas en el tercer trimestre en el mercado chino y la serie se ha lanzado progresivamente en nuevos mercados internacionales.

El informe de Strategy Analytics concluye mencionando cómo el cambio de ZTE de una estrategia impulsada por el volumen a una impulsada por el valor, ha dado buenos resultados iniciales, con un aumento sólido de ingresos, precios y beneficios. En el futuro, ZTE  espera impulsar aún más su competitividad y posición financiera en todo el mundo.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo. La compañía produce una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración de uso doméstico.

Como líder mundial, ZTE  cuenta con alianzas con más de 320 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además, ZTE se situó en el primer puesto en solicitudes de patentes PCT en la tabla de WIPO en 2011 y 2012.

Para más información, visite:www.ztedevices.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".