Stradivarius, cadena de moda del Grupo Inditex, ha abierto hoy en el distrito comercial de Shinsaibashi en Osaka su mayor tienda en Japón, la número 900 de la marca en todo el mundo y la séptima en este mercado. El nuevo establecimiento, con 720 metros cuadrados de superficie
comercial en dos plantas, cuenta con la colección Otoño-Invierno más actual de la marca.

La nueva tienda se convierte en el principal exponente de la nueva imagen de la cadena en Japón, en la que destaca la mezcla de estilos en un espacio abierto y modernista. La luz es uno de los aspectos más importantes, un elemento que también se traslada a la fachada, clara y vistosa. En el conjunto de su oferta, destaca el espacio dedicado de forma exclusiva a los complementos.

En la fachada, delimitada por un marco de iluminación perimetral, los escaparates con más de siete metros de altura dotan al espacio de transparencia al ofrecer al transeúnte visión del interior de la tienda. En el interior, el protagonismo arquitectónico se encuentra en la escalera de doble tramo, situada al fondo de la tienda y realizada en mármol yugoslavo blanco, un elemento único especialmente diseñado para esta tienda.


Para celebrar la apertura de esta flagship, Stradivarius congregó ayer en la tienda a numerosos invitados que conocieron de cerca sus propuestas de moda joven femenina en un espacio amplio, claro y luminoso y que recibieron en primicia la primera revista de moda de la cadena ‘The Event Paper’, que se presentó en Barcelona el pasado octubre. En el evento de la nueva tienda de Stradivarius en Osaka, la banda sonora estuvo a cargo de DJ HICO y DJ Fanky Kow.


Stradivarius e Inditex


Stradivarius es una cadena de moda joven femenina del Grupo Inditex. Sus propuestas están pensadas para un estilo de vida lleno de tendencias, marcado por la pasión por la moda y la creatividad. Sus tiendas respiran feminidad y son espacios mágicos donde disfrutar de una
experiencia de compra única. Stradivarius está presente en 60 países y con esta nueva tienda alcanza las 900 tiendas en todo el mundo.
Inditex es uno de los principales grupos de distribución del mundo con más de 6.600 tiendas en 88 mercados. Además de Stradivarius, Inditex cuenta con otras marcas comerciales como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Zara Home y Uterqüe.


Las fotos de la preapertura de Stradivarius en Osaka se encuentran en redes sociales con el hashtag #helloosaka


Descubre más en www.stradivarius.com