Stewart Title Ltd., el asegurador de transacciones europeas, australianas y neocelandesas de Stewart Information Services Corp (NYSE:STC) para Stewart Information Services Corp. (NYSE-STC), ha emitido las pólizas de seguros de títulos para la adquisición por parte de AEW Europe y Tristan Capital Partners de una cartera de cinco almacenes y centros de distribución situados en Polonia.

"Como la aseguradora de títulos elegida por AEW Europe y Tristan Capital Partners, nos sentimos extremadamente orgullosos de haber asegurado esta transacción de cartera", afirma Steven M. Lessack, consejero delegado de Stewart Title Ltd. "Stewart Title está especializado en la indemnización del riesgo inherente en la adquisición de propiedades inmobiliarias comerciales para que nuestros clientes se puedan centrar en la gestión de sus carteras de inversión con seguridad y tranquilidad".

Construidos entre 2007 y 2009, los almacenes están situados en toda Polonia, en Lodz, Poznan y Pruszkow. Los almacenes cuentan con más de 170.000 metros cuadrados y se encuentran alquilados con un 100% de ocupación a más de 18 arrendatarios diferentes. La cantidad total asegurada en esta transacción supera los 90 millones de euros. El grupo inmobiliario Salans ha actuado en nombre de AEW Europe en la adquisición.

"Gracias a la colaboración con Stewart Title, Salans ha podido asistir a nuestro cliente facilitando una transacción de inversión en multipropiedad en un tiempo récord, al tiempo que simultáneamente, ha recibido una protección notable para nuestro cliente mutuo", comenta Evan Lazar, copresidente del grupo inmobiliario Salans. "Nuestra buena relación laboral con los aseguradores de títulos como Stewart es otra forma en la que podemos añadir valor a nuestros clientes".

Para reducir el riesgo y mejorar la eficiencia en las transacciones de transferencia comerciales y rehipoteca, Stewart Title también ofrece una completa gama de productos de indemnidad legal a los abogados, arrendadores y propietarios, incluidos un seguro para arrendamiento, pólizas de indemnización por un único riesgo y servicios de depósito.

Stewart Title Ltd. es una empresa aseguradora líder con más de 9.000 millones de euros en transacciones suscritas durante los últimos cinco años en toda Europa. La empresa está especializada en transacciones transfronterizas y en la solución de cuestiones específicas del mercado con experiencia local y suscripciones personalizadas. Stewart Title cuenta con aprobación normativa para suscripciones en toda la Unión Europea.

La oficina de Stewart Title Ltd. en Polonia está situada en Saski Point, ul. Marszalkowska 111, 00-102 Warsaw; tel: +48 225 285 070; email: [email protected]; y web: www.stewarttitlelimited.com.

Acerca de Stewart Title Ltd.

Stewart Title Ltd. es una empresa de seguros de títulos regulada por la Financial Services Authority y registrada en Inglaterra y Gales con el número 2770166. Stewart Title Ltd., filial propiedad al 100% de Stewart Title Guaranty Company, es el principal suscriptor de las transacciones en Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Las operaciones de la empresa se centran en la sede de la empresa en Londres, con oficinas en Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Stewart Title Ltd. ofrece una amplia variedad de productos de indemnidad legal, optimizando los procesos de traspaso y cierre y ayudando a los abogados a abordar de forma creativa situaciones de títulos complicadas. Más información en http://www.stewarttitlelimited.com.

Acerca de Stewart

Stewart Information Services Corp. (NYSE:STC) es una empresa de gestión de transacciones, seguros de títulos e información inmobiliaria orientada al consumidor, propulsada por tecnología y estratégicamente competitiva. Stewart ofrece los seguros de títulos y servicios de información relacionados necesarios para las operaciones en los sectores inmobiliario e hipotecario en Estados Unidos y en mercados internacionales. Stewart también ofrece servicios post-escrituración para prestamistas, registros de tierras automatizados por condado, planos de delineamiento de propiedades, sistemas de información geográfica, informes de propiedad, certificados de áreas inundables, preparación de documentación, comprobación de antecedentes y experiencia en intercambios con impuestos diferidos. Más información en http://www.stewart.com. Suscríbase al blog de Stewart en http://blog.stewart.com o siga a Stewart en Twitter @stewarttitleco.

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".