STATS LLC, la empresa de tecnología deportiva más importante del mundo, ha reforzado su cobertura futbolística en colaboración con Prozone Sports, adquirida por STATS en mayo de 2015. STATS ofrece ahora a clubs y medios de comunicación el mayor número de puntos de datos en directo durante los partidos con el máximo nivel de precisión gracias a su nueva solución de datos Tier 6+

La solución Tier 6+ de STATS es gestionada por el recién nombrado equipo de investigación y editorial de EMEA que ofrece a clubs y medios de comunicación la cobertura más precisa y exhaustiva de partidos de fútbol. Con la capacidad de colección de datos en directo de STATS y la experiencia futbolística de Prozone, los datos de Tier 6+ permiten al equipo de analistas interactuar con datos en directo a través de diferentes plataformas de visionado a través de la API de STATS o de simples fuentes XML.

Tier 6+ abarca más de 2.700 eventos independientes por partido y se los ofrece a los equipos en directo con registro de hora, posición (x,y) y equipo/jugador para 16 ligas y torneos. Tier 6+ ofrece un 30% más de puntos de datos por partido que su mayor competidor.

Con Tier 6+, el equipo de investigación y editorial de EMEA de STATS ofrece a los medios de comunicación datos minuciosos antes y después de los partidos, gráficos personalizados para su retransmisión o distribución digital y soporte para preguntas de investigación en directo.

«Los datos avanzados de Tier 6+ de STATS y la investigación y servicios editoriales centrados en EMEA ponen a disposición de los  clubs y medios de comunicación internacionales una gran variedad de datos y cobertura», afirma Ryan Paterson, director general para EMEA y APAC de STATS. «Este sistema ofrece a los clientes de STATS acceso al conjunto de datos en directo más completo del mercado para mejorar el análisis del juego y mejorar la próxima generación de métodos para implicar al consumidor».

Los datos de Tier 6+ de STATS cubren las principales ligas en Argentina, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Polonia, Catar, Sudáfrica, España, Reino Unido y torneos internacionales de la UEFA, la FIFA y las Olimpiadas.

Acerca de STATS LLC

Como empresa de tecnología deportiva internacional líder, STATS fomenta el deporte. Millones de aficionados y atletas de todo el mundo confían en nosotros para analizar los datos de rendimiento de más de 100.000 partidos al año con una velocidad y precisión inigualable. Fundada en 1981, nuestra misión es transformar la pasión de los aficionados por el deporte y mejorar el rendimiento de equipos y atletas a través de datos y experiencias basadas en datos. Mejoramos el deporte dentro y fuera del campo gracias fuentes de datos, contenidos e investigación deportivos y seguimiento de jugadores en tiempo real a través de SportVU® de STATS y soluciones digitales personalizables para captar el interés de los aficionados. Más información en www.stats.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".