Coincidiendo con la gran cantidad de aficionados que se van a trasladar a África este verano para asistir a uno de los mayores eventos futbolísticos del mundo, Starwood Hotels and Resorts ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar hasta un millón de puntos SPG (Starwood Preferred Guest) en caso de que se alojen en las propiedades participantes en África y el Índico.

El cliente que acumule un mayor número de estancias en hoteles y resorts Starwood de África y la zona del Índico hasta finales de diciembre 2010 ganará un millón de puntos SPG, la moneda del programa SPG, nuestro galardonado programa de fidelidad. La persona que quede en segundo lugar recibirá 300.000 puntos y la que quede en tercer lugar percibirá 200.000. Se sortearán además 100.000 puntos para otros tres ganadores.

Más de veinte hoteles y resorts Sheraton, Le Méridien, The Luxury Collection y Four Points by Sheraton en destinos como Egipto, Marruecos, Gambia, Nigeria, Senegal, Seychelles y Sudáfrica participan en esta promoción.

Las tarifas más bajas son de 70 dólares por habitación y noche en el Sheraton Dreamland Hotel & Conference Centre, ubicado a sólo 8 kilómetros de las pirámides de El Cairo. Algunas de las opciones más exóticas son las de The Grand Mauritian Resort & Spa en Mauricio, Le Méridien Barbarons en Seychelles, el Sheraton Miramar en el Mar Rojo y muchos otros resorts. Los que buscan alojamiento para su viaje de negocios verán satisfechas sus necesidades en las instalaciones de última generación del Sheraton Lagos de Nigeria, Le Méridien Heliopolis en El Cairo y el Sheraton Oran Hotel & Towers en Argelia.

Los puntos SPG pueden ser canjeados por estancias gratis en centenares de hoteles y resorts Starwood en todo el mundo sin restricciones de fechas, lo que significa que los clientes pueden usar los puntos cuando y donde ellos prefieran. Además de para estancias gratis, los puntos también pueden ser utilizados para vuelos gratis a través de SPG Flights, un fantástico servicio online que permite a sus miembros canjear con facilidad los puntos por un vuelo al destino de su elección. Los puntos también podrán canjearse por puntos de viajero frecuente con más de 30 aerolíneas, y por lo general equivaldrán a una milla (1,6 km) por punto. Se podrán canjear online, por teléfono o en el mismo hotel.

Las inscripciones para esta promoción deberán realizarse antes del 31 de julio de 2010 y serán válidos los viajes realizados antes del 2011. Es posible que algunos hoteles tengan restricciones puntuales. La oferta no es aplicable a reservas de grupo.

Para más información e inscripción visite http://www.spg.com/africaonemillion

Acerca de Starwood Hotels and Worldwide, Inc.

 

 

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".