Staples Europe ha anunciado recientemente el lanzamiento de nuevos sitios web en Alemania y Holanda, que ayudará aún más a las pequeñas empresas a encontrar y comprar los productos que necesitan para tener éxito. Los nuevos sitios web del segundo mayor minorista en Internet del mundo, ofrecen una imagen actualizada y muchas nuevas capacidades para mejorar la experiencia de compras multicanal global que incluyen;

  • Una forma personalizada de comprar, con recomendaciones de productos basadas en las preferencias de los clientes
  • Un motor actualizado de búsqueda y herramientas de filtrado
  • Sencillez en la realización de nuevos pedidos de los productos más utilizados
  • Rápida finalización de la compra con una mini cesta de la compra que simplifica la inserción de cupones, la grabación de las direcciones y la revisión de los pedidos
  • Nuevo localizador de tiendas y funcionalidad de envío a la tienda

“Desde el principio al final, los nuevos sitios web de Staples.de y Staples.nl ofrecen una experiencia de compras online sencilla para las empresas”, afirma Willem Vos, Director de eCommerce de Staples Europe. “Los clientes contarán con una forma más personalizada de comprar y pueden encontrar más rápidamente exactamente lo que necesitan para el funcionamiento de sus empresas”.

Staples ofrece a los clientes acceso a más artículos que nunca y la empresa sigue impulsando su visión de ofrecer todos los productos que necesitan las empresas para prosperar. Los clientes pueden elegir los últimos productos tecnológicos, mobiliario, suministro de oficina y elementos de limpieza y de las salas de descanso.

Acerca de Staples

Staples es la mayor empresa de productos de oficina y el segundo mayor vendedor al por menor de Internet del mundo. Durante 27 años, Staples ha satisfecho las necesidades de los clientes empresariales y su objetivo es proporcionar todos los productos que una empresa necesita para su éxito. Gracias a su excepcional capacidad de venta al por menor, de comercio online y de entrega, Staples ofrece material de oficina, servicios y productos tecnológicos, equipos y suministros para salas de descanso, mobiliario, servicios de copia e impresión y una amplia gama de otras categorías de productos. Con miles de empresas asociadas en todo el mundo dedicadas a facilitar la tarea de empresas de todos los tamaños, Staples opera en Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. La empresa tiene su sede a las afueras de Boston. Más información acerca de Staples (Nasdaq: SPLS) en www.staples.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131218005674/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".