Speech Processing Solutions, el líder del mercado en dictado profesional, acaba de presentar su última gama de dispositivos de grabación de voz Philips. Las nuevas grabadoras de voz digitales ofrecen una combinación perfecta de calidad de sonido y facilidad de uso, que proporcionan la mejor experiencia de grabación para los consumidores.

Philips Digital Voice Tracer

Philips Digital Voice Tracer

Dispositivo diseñado pensando en el consumidor

Los nuevos Voice Tracers están hechos a medida para satisfacer sus necesidades de grabación. "Los usuarios finales buscan una calidad de sonido perfecta, que solo puede proporcionar un dispositivo diseñado para ello. Los teléfonos inteligentes y los reproductores de MP3 ofrecen función de grabación pero esta no puede competir con la claridad de sonido de Philips Voice Tracer, con su tiempo de grabación ni con la duración de su batería", afirma Thomas Brauner, director ejecutivo de Speech Processing Solutions.

Nuevas y fantásticas ventajas para los consumidores

Cada nuevo producto cuenta con su exclusiva e innovadora ventaja de grabación de sonido. Todas las funciones tienen como fin mejorar las principales actividades de grabación de los consumidores: notas, conversaciones, conferencias, música o reuniones.

Grabación con AutoAjuste para DVT3500

"Los nuevosVoice Tracers optimizados para conversaciones disponen de un innovador e inteligente algoritmo de grabación. Analiza las señales que recibe y automáticamente ajusta los parámetros apropiados de sonido, como el filtro de viento, la reducción de ruidos, la sensibilidad del micrófono o la emisión de canal derecho e izquierdo", explica Thomas Brauner. El resultado: grabaciones claras y nítidas.

Grabación con AutoZoom de 3 micrófonos con DVT5000

La grabación a distancia requiere micrófonos de primera clase, especialmente cuando se trata de grabar sonidos que se emiten a mucha distancia. El innovador sistema de grabación con AutoZoom de 3 micrófonos adapta el nivel del zoom a la distancia de manera automática, para garantizar así los mejores resultados de grabación.

Grabación de alta fidelidad con 3 micrófonos integrada en la grabadora de música DVT5500

Están incluidos todos los componentes clave para crear una excelente grabación: gran relación señal - ruido, micrófonos altamente dinámicos para capturar tonos suaves y golpes fuertes, suspensión de micrófono de alta calidad para evitar ruidos de fondo y sólida separación de canal izquierdo/derecho. También se incluye un mando a distancia inalámbrico para mayor comodidad.

DVT7000: Grabación de reuniones 360º. No se pierda ni una palabra

Con la tecnología exclusiva de Philips ahora es posible recoger sonido en un radio de 360º para garantizar que no se pierde ningún detalle y se obtiene la mejor calidad de grabación.

Sea lo que sea que desee grabar, con los nuevos Philips Voice Tracers siempre obtendrá los mejores resultados. Los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas a partir de septiembre de 2012, con unos precios que irán desde los 59,99 € hasta los 199,99 €.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50367219?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".