Conferencia 2013 SAP SAPPHIRE NOW — Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE:SAP) y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy que Southco, un proveedor internacional líder de hardware de acceso de ingeniería, completó recientemente la primera fase de su expansión mundial estratégica de SAP y utilizó Rimini Street para el soporte de su sistema SAP ECC 6.0. Como Southco, cientos de empresas de todo el mundo están aprovechando el soporte de terceros de Rimini Street para reducir los costos totales de soporte hasta en un 90 por ciento sin dejar de avanzar en el alcance, escala y uso de su software empresarial para alcanzar sus objetivos de negocios. Como resultado, muchos clientes de Rimini Street, incluyendo Southco, pueden utilizar sus ahorros significativos del soporte de terceros para financiar negocios importantes y mejoras de TI que afectan, directamente, su capacidad para competir mejor en el mercado mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar