SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en infraestructuras de red seguras, anuncia su nuevo portfolio de dispositivos virtuales de seguridad (Virtual Appliances). La compañía anuncia que los dos primeros dispositivos virtuales de seguridad - el dispositivo Virtual GMS y el dispositivo Virtual ViewPoint - están disponibles desde este momento. La compañía espera tener disponible su dispositivo Virtual Email Security de clase empresarial a finales de este trimestre. Además, durante los próximos trimestres se anunciarán otros dispositivos virtuales de seguridad. Mientras las empresas continúan consolidando sus herramientas IT y beneficiándose del cloud computing para ayudar a disminuir sus costes, también están acelerando el despliegue de plataformas virtuales. Los Virtual Appliances enfocados a la seguridad lanzados por SonicWALL aportan a las empresas una mayor flexibilidad mientras mejoran la seguridad y productividad de su red corporativa.

"Gracias a la oferta de soluciones de productividad y seguridad como los Virtual Appliances, las empresas se ven capacitadas para optimizar sus equipos, reducir los costes y utilizar las capacidades de los data center e infraestructuras cloud" afirma Juan Larragueta, country manager de SonicWALL para Iberia. "Este anuncio permite a las medianas y grandes empresas explotar soluciones de seguridad escalables en entornos virtualizados. Nuestro canal está capacitado ahora para "ser la nube" y ofrecer seguridad basada en soluciones virtualizadas a empresas de todos los tamaños".

Dispositivos Virtual GMS y Virtual ViewPoint de SonicWALL

El dispositivo Virtual GMS está basado en la versión 6.0 de SonicWALL GMS que se anunció a principios de este año. La solución ofrece a las empresas y proveedores de servicios gestionados (MSPs), una solución flexible, potente e intuitiva para una gestión centralizada, un rápido despliegue de las soluciones firewall, anti-spam, backup y recuperación, así como acceso remoto seguro. Las empresas y los MSPs utilizan SonicWALL GMS para gestionar cientos de dispositivos de forma simultánea y para crear y desplegar políticas de seguridad centralizadas, ofrecer informes y alertas en tiempo real y garantizar el cumplimiento y uso intuitivo de los informes desde una única interfaz de gestión. El dispositivo Virtual ViewPoint aporta informes granulares en uno o más dispositivos de seguridad de SonicWALL, permitiendo a los administradores hacer un seguimiento del uso de la red, monitorizar las actividades de seguridad y ver el uso de páginas web.

Seguridad dinámica para redes globales

Para ayudar a los clientes a enfrentarse a las continuas amenazas y a su rápida evolución, SonicWALL reafirma su compromiso con la Seguridad Dinámica para Redes Globales, cuyas soluciones de seguridad se adaptan dinámicamente al continuo flujo de amenazas y se ajustan fácilmente a las nuevas tecnologías y demandas del mercado.

SonicWALL también ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo NSA E8500, aumentando así su portfolio y fortaleciendo su presencia en el mercado.

Para más información acerca de SonicWALL, por favor visite www.sonicwall.com

Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida en la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costes y complejidad anteriores. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com/.