El objetivo de la compañía es mostrar al canal de distribución y a sus clientes las última innovaciones en materia de tecnología, funcionalidad y servicios, todo ello para estimular las ventas del canal y ofrecer soluciones de valor añadido para cada proyecto o implantación de sus clientes.

La clave de la reunión será conocer de primera mano las novedades que ofrece la nueva versión 5.0 de su software de gestión empresarial Solmicro-eXpertis ERP, así como nuevas capacidades y módulos que impactan positivamente en la gestión del negocio de los clientes: CRM, Cuadros de mando, Sistema de Mensajería y Alarmas, TPV o Factura Electrónica...

Ambas jornadas están abiertas a medios de comunicación. Si estás interesado en asistir, por favor ponte en contacto con nosotros para facilitarte acceso a cualquiera de las jornadas Además, tanto Justino o Jaime como Joseba Fínez, director de marketing de Solmicro, estarían disponibles para comentar contigo cualquier información que sea de tu interés.

En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para conocer tu interés en algunos de estos temas y, si así lo consideras, organizar un encuentro con cualquiera de los directivos de Solmicro arriba mencionados para que puedan ampliarte la información sobre estos u otro temas que sean de tu interés.