Solaris Mobile Ltd, empresa, con sede en Dublín, pionera europea en redes de comunicaciones móviles de próxima generación, ha publicado su informe de análisis anual 2010 que detalla las actividades clave y datos destacados de rendimiento correspondientes al año anterior.

Desde que la empresa obtuvo autorización para la utilización de las bandas de frecuencia 1995-2010MHz y 2185-2200 MHz en todos los estados miembros de la Unión Europea en mayo de 2009, Solaris Mobile ha realizado un sólido progreso en el despliegue de su infraestructura de red y en la definición de su oferta de servicios en los mercados principales de televisión móvil, radio digital por satélite, comunicaciones de seguridad públicas y banda ancha móvil.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar