SOASTA, líder en pruebas móviles y en la nube, ha anunciado hoy la aceleración de su programa de socios PERFORM a raíz de la expansión de sus operaciones en la región EMEA. Este paso se produce debido al constante aumento de la demanda de pruebas de rendimiento y carga basadas en la nube. El anuncio reconoce decisivamente la transformación del mercado de las pruebas y el papel vital y creciente que los socios de canal están preparados para desempeñar.

El programa de socios de SOASTA ofrece un acceso exclusivo a los productos, asistencia comercial, y formación técnica concebida para ofrecer al canal una mayor flexibilidad a la hora de interactuar con los clientes actuales y futuros acerca de sus necesidades de pruebas de carga y rendimiento. La plataforma de SOASTA permite a los clientes transformar las pruebas de carga y rendimiento de una actividad singular a un proceso continuo que responda a los objetivos globales de la empresa. El enfoque basado en la nube permite al canal desempeñar una parte fundamental en esta transformación.

 “El paso de herramientas de pruebas legadas a soluciones basadas en la nube ha registrado una transformación correspondiente en el modelo de negocio y en el enfoque adoptado por el canal. A medida que los ingresos brutos de las herramientas legadas disminuyen, los modelos de negocio basados en ingresos brutos recurrentes serán sustituidos de forma inevitable por un modelo impulsado por servicios personalizados y de asesoría. Esta transformación fundamental ha sido evidente para un creciente número de participantes del canal y estamos observamos que cada vez más empresas de distribución adoptan la nube como parte de sus planes para salir al mercado. El canal es una parte integral de nuestros planes de crecimiento y expansión en la región EMEA y estaremos activamente contactando a las empresas de canal afines así como consolidando nuestras relaciones con nuestros actuales socios de canal”, comenta Tim Bisley, Vicepresidente y director general de EMEA.

 “La creciente popularidad de smartphones y tablets para acceder a información y servicios online ha incorporado una nueva dimensión al panorama de las pruebas. Las tradicionales herramientas de pruebas legadas cada vez tienen más problemas para hacer frente a la plétora de dispositivos que respaldan e impulsan la revolución del m-commerce. En cambio, la plataforma basada en la nube de SOASTA ofrece un entorno de pruebas más flexible, adaptable y de gran alcance que permite pruebas en condiciones reales y una identificación y análisis más oportuno y preciso de cualquier problema subyacente”, añade Tim Bisley, Vicepresidente y director general de EMEA.

El programa de canal de SOASTA asiste a los socios a través de una amplia gama de incentivos financieros, acceso a productos y asistencia comercial y técnica. Para más información, visite el sitio http://www.soasta.com/partners/ o póngase en contacto con Claire Coughlan en [email protected]

Acerca de SOASTA

SOASTA es líder en pruebas en la nube. Sus soluciones de automatización de pruebas web y móviles, CloudTest, TouchTest y mPulse, permiten a los desarrolladores, profesionales de garantía de calidad y equipos operativos de TI realizar pruebas con una velocidad, escala, precisión y visibilidad sin precedentes. El innovador conjunto de productos optimiza la creación de pruebas, automatiza el suministro y la ejecución, y analiza los comportamientos del usuario real para ofrecer inteligencia práctica más rápida. Con SOASTA, las empresas pueden estar seguras de que sus aplicaciones ofrecerán el rendimiento previsto, ofreciendo experiencias de usuario de calidad en todo momento. Los clientes de SOASTA incluyen muchas de las marcas con más éxito en la actualidad como Avaya, American Girl, Bonobos, Backcountry.com, Chegg, Experian, Gilt Groupe, Hallmark, Intuit, Microsoft y Netflix. SOASTA es una sociedad privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más información sobre SOASTA, visite www.soasta.com.

SOASTA es una marca registrada de SOASTA Inc. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Otros productos y nombres de empresas pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas empresas.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".