Esta suscripción de capital que ha realizado Sniace se ha llevado a cabo conforme a los siguientes detalles:

  1. Periodo de Suscripción Preferente: durante el Periodo de Suscripción Preferente, finalizado el día 7 de abril de 2017, se ha suscrito un total de 116.389.081 acciones de Sniace, representativas, aproximadamente, del 99,49% de las acciones ofrecidas en el marco del Aumento de Capital, quedando disponibles 599.169 acciones para su adjudicación en los siguientes periodos.
  2. Periodo de Asignación de Acciones Adicionales: se han solicitado un total de 159.961.315 acciones adicionales de Sniace. Dado que el número de acciones adicionales solicitadas ha sido superior a las 599.169 acciones disponibles para su asignación, la Entidad Agente del aumento de capital ha realizado el correspondiente prorrateo previsto en la Nota sobre las Acciones. El número de acciones asignadas a cada solicitante ha sido de, aproximadamente, el 0,37457119% de las acciones adicionales solicitadas.

El total de acciones suscritas en el Periodo de Suscripción Preferente más el número de acciones adicionales solicitadas representan una demanda de aproximadamente 2,36 veces las acciones ofrecidas en el Aumento de Capital.

En consecuencia, dado que la totalidad de las acciones del Aumento de Capital han sido íntegramente suscritas, no procede la apertura del Periodo de Asignación Discrecional, declarándose íntegramente suscrito el Aumento de Capital. 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar