SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia la puesta en marcha de su Plan Piloto 3.0. Este Plan Piloto permitirá a los distribuidores de la compañía testear la validez de las soluciones profesionales de networking de SMC Networks en los escenarios específicos de los proyectos planteados por los clientes finales.

Permite, por lo tanto, con un coste "cero" tanto para el distribuidor como para el cliente final, comprobar la fiabilidad de una de las soluciones de SMC Networks en el lugar real donde el proyecto esté programado.

Tras el éxito obtenido con las anteriores versiones del Plan Piloto, donde el 100% de los pilotos se llevaron a cabo, SMC Networks ahora ha introducido mejoras, para ofrecer a los clientes una mayor agilidad, reduciendo el tiempo de respuesta a 5 días.

Gracias al stock permanente en los mayoristas autorizados, los distribuidores pueden acceder de manera inmediata y sencilla a este programa. Además, todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 contarán con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks. De este modo, se podrán personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto, lo cual garantiza un altísimo porcentaje de éxito a coste "cero" hasta la aprobación por parte del cliente final.

Como valor añadido, SMC Networks ofrecerá para aquellos proyectos que lo requieran, un ingeniero para el desarrollo del proyecto in-situ encargado de la asistencia preventa, durante la instalación, y postventa.

¿Cómo funciona el Plan Piloto 3.0?

Los clientes interesados deberán solicitar el piloto a SMC Networks o al mayorista que le corresponda adscrito al plan. Dentro del canal mayorista de la compañía, ya se han adscrito al plan Desyman, Diasa, Esprinet y Lidera y dentro del canal submayorista ya participan en el proyecto AsEuropa, HardMemory e Instant Byte.

La empresa solicitante deberá proporcionar la siguiente información:

  • Descripción del proyecto (necesidades, tecnologías, etc)
  • Datos del cliente final
  • Mayorista con el que desea tramitar el piloto

SMC Networks estudiará y aprobará cada caso concreto en un plazo máximo de 5 días hábiles, ofreciendo así una gran agilidad y flexibilidad en cada proyecto. Asimismo, ofrecerá el soporte técnico necesario para implementar la solución.

Una vez se haya instalado el piloto en el cliente final, este contará con un plazo de 30 días para probar la solución y testear el equipamiento. Si queda satisfecho con el rendimiento y funcionalidad podrá adquirir los equipos o devolver el equipo al mayorista en caso de no quedar satisfecho.

Entornos y gamas disponibles en el Plan Piloto 3.0

SMC Networks ofrece dentro del Plan Piloto las siguientes soluciones:

Seguridad:

  • VPN Barricade: Router VPN
  • EZ Connect Vision: Cámaras IP

Redes corporativas:

  • EZ Smart Switch: switches inteligentes
  • TigerSwitch: switches gestionables L2
  • TigerStack: switches apilables L3
  • EliteConnect wireless: WiFi profesional

Hospitality:

  • TigerAccess: VDSL2
  • EliteConnect wireless: Hotspot

Wireless masivo:

- Barricade N: routers WiFi 802.11n

Acerca de SMC Networks

SMC Networks es proveedor líder de hardware para LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks impulsa sus recursos de fabricación y las relaciones estratégicas para brindar al mercado una gama cada vez más amplia de productos asequibles y líderes, que incluyen switches Gigabit y Fast Ethernet, conectividad inalámbrica, productos de conectividad a través de banda ancha, así como adaptadores tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el sector de redes domésticas, Pymes y empresas departamentales. A nivel mundial, SMC ofrece sus soluciones de red a través de una infraestructura de Distribuidores locales y socios VAR. Para más información, visite www.smc.com.