Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, a las redes sociales y al creciente movimiento de “compartirlo todo”: sucesos, experiencias, momentos de la vida laboral y personal, entre otros, todos somos medios de comunicación o somos susceptibles de serlo. En este contexto,smartycontentofrece apublishers e influencers la posibilidad de crear de forma sencilla una webtvgratuita obteniendo ingresos por los visionados.

Para constituir un medio audiovisual online, donde poder alojar noticias editoriales y contenidos audiovisuales, smartycontent pone adisposición de todosun gestor de contenidos integrado dentro desmartyCenter,la plataforma tecnológica de la compañíaa la que se suben los vídeos y automáticamente se publican en lawebtv.

Lawebtv permite la integración de las distintas redes sociales y se mantiene actualizada de forma continua gracias a las playlists y las keywords. Además, se puede personalizar o “customizar”cambiando el color del fondo, de las secciones, adaptándolaa la imagen de marca o identidad corporativa de la empresa si fuera el caso.

La creación de esta página web multimedia y sincronizada con vídeos no tiene coste adicional, únicamente es necesario ser usuario de smartyCenter. Tampoco excluye a quienes ya cuentan con una web o blog en funcionamiento, ya que la webtvpuede integrarse bajo su dominio a través de un código generado.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de audiencias y contenidos de medios digitales, es una compañía que ofrece la plataforma integral de vídeo digital smartyCenter, integrando audiencias, contenidos y publicidad para toda la cadena de valor del mercado de la comunicación y de la publicidad.

De origen español y fundada en 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, smartycontent nace con el fin de hacer del video online una vía sostenible para editores web y creadores de contenido, creando una audiencia de valor para las marcas.

Para más información práctica de lo que smartycontent ofrece, por favor visite: www.smartycontent.com

Contacto de prensa: alive comunicación    @alivecomunica