Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Carlos Slim ha adquirido a Esther Koplowitz un paquete de títulos de FCC representativo del 2,49% del capital por un importe de 61,24 millones de euros. El paquete forma parte de los títulos que la empresaria suscribió en la última ampliación de capital de FCC con dinero prestado por Slim.

Con este movimiento el empresario mexicano, a través de su sociedad de inversión Carso, eleva hasta el 35,4% su participación en la constructora, a espera de que la CNMV dé 'luz verde' a la OPA que ha lanzado sobre el 100% de la compañía.

Entre tanto, Esther Koplowitz reduce su participación hasta el entorno del 20%, conservando su posición como segunda mayor accionista de FCC.

La compraventa de títulos entre los dos accionistas se ha realizado a un pecio de 6,4782 euros por acción, por encima de los 6 euros al que Koplowitz compró los títulos en la ampliación, pero es un 14% inferior a los 7,60 euros que Carlos Slim ofrece en la OPA que tiene formulada sobre FCC.

%%%Le avisamos cuando FCC alcance niveles clave|FCC%%%

 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.