Carlos Slim ha adquirido a Esther Koplowitz un paquete de títulos de FCC representativo del 2,49% del capital por un importe de 61,24 millones de euros. El paquete forma parte de los títulos que la empresaria suscribió en la última ampliación de capital de FCC con dinero prestado por Slim.

Con este movimiento el empresario mexicano, a través de su sociedad de inversión Carso, eleva hasta el 35,4% su participación en la constructora, a espera de que la CNMV dé 'luz verde' a la OPA que ha lanzado sobre el 100% de la compañía.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Entre tanto, Esther Koplowitz reduce su participación hasta el entorno del 20%, conservando su posición como segunda mayor accionista de FCC.

La compraventa de títulos entre los dos accionistas se ha realizado a un pecio de 6,4782 euros por acción, por encima de los 6 euros al que Koplowitz compró los títulos en la ampliación, pero es un 14% inferior a los 7,60 euros que Carlos Slim ofrece en la OPA que tiene formulada sobre FCC.

%%%Le avisamos cuando FCC alcance niveles clave|FCC%%%

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí