SKECHERS USA, Inc. (NYSE:SKX), empresa internacional de calzado deportivo que marca tendencia, ha anunciado la finalización de la 4ª fase de la expansión de su centro de distribución europeo en Bélgica. Se han añadido 26.500 m2 más, ahora cuenta con un total aproximado de 98.500 m2, lo que lo convierte en el centro de distribución más grande operado por la compañía.

«Hemos invertido en nuestra infraestructura para satisfacer la creciente demanda. Esto incluye la mejora de las instalaciones de nuestro centro de distribución europeo, que nos permitió alcanzar el récord de 3 millones de pares enviados durante el mes de febrero y 8,1 millones de pares en el primer trimestre de 2016», ha afirmado David Weinberg, director de operaciones y director financiero de SKECHERS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire