Sixt alquiler de coches, filial de la multinacional alemana, Sixt AG, va a formar parte como patrocinador del equipo que lidera la MINI Challenge en estos momentos. A falta de dos meeting, Jarama y Monteblanco, Marta Suria y su compañero Luis Miguel Reyes van en cabeza de la clasificación general con 181 puntos, a 10 de distancia de sus inmediatos perseguidores. Hasta el momento, Marta y Luis Miguel no han faltado a su cita con el Podium en ninguno de los meeting disputados.

La MINI Challenge es una competición que se disputa en 6 trazados diferentes: Circuito de Algarve (Portimao), Montemeló (Barcelona), Circuito de Navarra, Cheste (Valencia), Jarama (Madrid) y Monteblanco (Huelva). Todos los equipos utilizan el mismo coche: MINI JOHN COOPER WORKS CHALLENGE RACE CAR, un vehículo de calle adaptado para la competición.

El logotipo de Sixt ocupará un lugar privilegiado en el capó del MINI de Marta Suria para las dos próximas carreras. La piloto valenciana tiene ya un brillante palmarés, con participaciones de éxito en la Copa Clio, en la Baja España 2011, en el nacional de Rallys (dentro del equipo de Luis Moya) y por supuesto en la MINI Challenge, donde ya ha logrado la segunda posición en la edición del 2010.

Esta es la primera incursión de Sixt rent a car en un patrocinio de competición automovilística en nuestro país. "Sixt es una empresa con un corto bagaje en España, por eso queremos apostar por jóvenes como Marta, por su talento y su liderazgo como piloto. Además, la MINI Challenge es una prueba en la que se compite con uno de los vehículos que cuenta con más unidades en nuestra flota y uno de los más demandados en alquiler. Esperamos que esta asociación sea fructífera para todos y deseamos a Marta que culmine con éxito esta temporada", comentó Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos "Made in Germany") se distribuyen por los 23 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".