La empresa utilizará los recursos procedentes de la emisión para amortizar su financiación puente originada en el contexto de la adquisición de BME, el operador de los mercados de valores y sistemas financieros oficiales en España, y para propósitos corporativos generales.

El bono devenga intereses a una tasa del 0.2 % anual, lo que implica una rentabilidad al vencimiento del 0.1575 % anual. A menos que se hayan recomprado y cancelado o amortizado anticipadamente, los bonos serán amortizados por su importe principal en la fecha de vencimiento.

Estrategias de Inversión

La oferta ha atraído un gran interés de una amplia base de inversores institucionales de Suiza, lo que demuestra que los stakeholders de SIX Group valoran muy positivamente la extraordinaria trayectoria de rendimiento, la elevada generación de efectivo, el sólido modelo de negocio y el potencial de crecimiento de la empresa.

La empresa tiene una calificación crediticia de emisor a largo plazo de «A» por S&P Global Ratings Europe Limited («Standard & Poor’s»), una calificación que Standard & Poor’s previsiblemente también otorgará a los bonos.

Credit Suisse, UBS Investment Bank y Zürcher Kantonalbank actuaron conjuntamente como directores de la emisión.