SILICA, una compañía Avnet, Inc. (NYSE: AVT), ha anunciado su estrategia para liderar el mercado de la electrónica de potencia dentro de la distribución de semiconductores en Europa. La nueva estrategia, bajo la denominación Power ´n More, está basada en una gran capacidad de soporte al tanto a nivel de sistema como de dispositivos.

Karlheinz Weigl, Vicepresidente de Ventas de SILICA en Europa Central y promotor ejecutivo de Power ´n More, afirma que "ante la tendencia continuada de ahorro energético en sistemas electrónicos, los diseñadores necesitan cada vez más soporte para adecuarse a los requerimientos de nuevas regulaciones y directivas. Hasta la fecha, los ingenieros se han enfrentado a la ausencia de experiencia y know-how en el canal de distribución".

"A través de la iniciativa Power ´n More, nuestro objetivo es establecernos como los Expertos en Electrónica de Potencia entre clientes y fabricantes europeos. Para lograrlo hemos realizado grandes inversiones en formación que permitan inculcar en nuestra plantilla una cultura fundamentada en un conocimiento detallado de las necesidades de nuestros clientes ", añade Weigl.

La formación sólo es el comienzo de un enfoque integrado construido alrededor del núcleo de la estrategia Power ´n More. Como expertos en eléctronica de potencia, SILICA desarrollará los servicios necesarios para ofrecer soporte a los diseñadores en especificación de sistemas, definición y topología de la arquitectura, ayuda en la selección del dispositivo más adecuado, distribución de PCB y análisis EMC. Para conseguir este objetivo la compañía proveerá a sus 14 ingenieros con tecnología de simulación, respaldada por cinco laboratorios en Europa, que se irán inaugurando a lo largo del presente año.

Los ingenieros de aplicación de SILICA combinan su experiencia en electrónica de potencia con el conocimiento en determinadas áreas, como electrónica industrial, automatización en el hogar, identificación, iluminación y otros sectores en crecimiento. Esto significa que el soporte técnico por parte de Silica puede guiar al cliente desde la fase de inspiración hasta la de producción, independientemente de su sector.

Los recursos propios de Silica se complementarán con una red "˜Platinum´ de consultores independientes, cada uno de los cuales puede proporcionar soluciones "llave en mano" a cualquier proyecto de electrónica de potencia.

Power ´n More cuenta con el respaldo del amplio catálogo de SILICA, que incluye productos de los principales fabricantes de circuitos integrados de potencia, tales como Analog Devices, Diodes, Infineon, International Rectifier, Maxim Integrated, Microchip, NXP, ON Semiconductor, Renesas, Rohm, STMicroelectronics y Texas Instruments.

Acerca de SILICA

SILICA, una compañía Avnet, Inc. (NYSE:AVT), es uno de los mayores distribuidores de semiconductores en Europa. Con una amplia base de más de 15.000 clientes, SILICA ayuda a acelerar el éxito poniéndolos en contacto con 25 proveedores de tecnología, ofreciendo soporte técnico al diseño, bajo coste, servicios de valor añadido y soluciones. Para más información, por favor, visite www.SILICA.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar