MADRID, 09 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Hace apenas una hora Reuters informaba que Bankia habría recibido peticiones para sus bonos a 5 años por 1.500 millones de euros, frente a su previsión de emitir unos 500 millones. Esa cifra se sitúa ya en 2.750 millones de euros y esta sobredemanda habría permitido a la entidad bajar el precio desde los 250 puntos básicos sobre el midswap, el índice de referencia para la emisiones de renta fija, hasta los 240.

Las entidades encargadas de coordinar el regreso de Bankia al mercado de deuda han sido Bank of América, Commerzbank, Natixis y UBS. Se trata de su primera emisión de deuda desde que fuera nacionalizada en 2012. Hasta 120 cuentas distintas de inversión estarían interesadas.

A las 12:09, Bankia sube un 1,19%, hasta los 1,2780 euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información