Sigma Systems, la forma más rápida para crear, vender y ofrecer servicios digitales, ha anunciado que ha ganado el premio Global Telecoms Business Innovation Award por segundo año consecutivo. Este premio celebra los proyectos más innovadores entre operadores y vendedores del sector de las telecomunicaciones en todo el mundo.

Sigma ha sido reconocido por el éxito en el despliegue de su catálogo en Orange Belgium, el segundo mayor operador móvil de Bélgica. Debido al rápido crecimiento, Orange Belgium se encontró con datos de productos duplicados en sus diversos sistemas, errores en los precios en los diferentes canales y esfuerzos manuales intensivos en el lanzamiento de nuevas ofertas. El operador belga buscaba una solución que le ayudara en diversos sentidos. La solución Sigma Catalog fue elegida como el único software de catálogo empresarial disponible en el mercado que pudiera adaptarse rápidamente a las ofertas de productos y servicios en rápida expansión de la empresa.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí