Sierra Leone Action, una organización que reúne a un equipo global de médicos y otros profesionales de Sierra Leona, anunció hoy que Fresenius Kabi donó nueve instrumentos Fenwal Autopheresis-C® y todos los suministros y la capacitación relacionados necesarios para el estudio del tratamiento del virus del Ébola. Sierra Leone Action, uno de los socios de implementación que trabaja en estrecha colaboración con el gobierno de Sierra Leona, se prepara para comenzar ensayos clínicos de la terapia con suero obtenido de convalecientes (Convalescent Serum Therapy, CST) y el tratamiento con CST en el país. Es la primera vez que se implementará este tipo de terapia en Sierra Leona.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.