Regulatory News:

Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, y SIA, un importante procesador de pagos internacional para bancos, organismos corporativos y Administración Pública, se han unido para respaldar el rápido despliegue de servicios NFC en Italia. Gemalto y SIA se han asociado para la primera infraestructura TSM nacional de Europa que podrá ser utilizada por todos los accionistas clave del mercado, y será accesible a los más destacados operadores de redes móviles y bancos líderes del país.

Actualmente en fase piloto para prepararse para su lanzamiento comercial a mediados de 2013, SIA ya ha obtenido el apoyo de los principales operadores de telecomunicaciones y bancos italianos para ofrecer servicios NFC a través de su red central que permite transacciones de pagos sin contacto.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire