Los últimos días se han intentado reducir las expectativas de la reunión pero hay mucha por parte de los inversores de que al final se tomen nuevas medidas expansivas. Realmente, no creo que mañana diga nada pero si tendrá que hacerlo antes de que termine el año.

En términos generales, seguimos siendo muy cautos.

En los mercados de acciones, si han hecho suelo depende de tres cosas: evolución datos macro, políticas de los bancos centrales y la propia volatilidad del mercado que esperamos que se mantenga, con lo que sí esperamos que a corto plazo veamos subidas de las bolsas.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar