Shred-it International ULC. (“Shred-it”), la empresa de seguridad de la información líder en el mundo, ha suscrito un acuerdo para adquirir el negocio internacional de destrucción segura de Iron Mountain en Reino Unido, Irlanda y Australia. Está previsto que el contrato se cierre antes de fin de año.

Las operaciones de destrucción internacionales de Iron Mountain incluyen ocho plantas de destrucción y aproximadamente 90 unidades móviles de destrucción en Reino Unido, Irlanda y Australia.

El vicepresidente ejecutivo de Shred-it para la región EMEA, Robert Guice, ha realizado la siguiente declaración: “Se trata de una oportunidad estratégica para Shred-it y esta adquisición nos permitirá aprovechar la infraestructura actual para ofrecer un servicio mejorado y ampliar nuestra cartera de clientes en mercados clave de la región EMEA. Además, en el futuro, Shred-it y Iron Mountain colaborarán juntos para ofrecer un soporte transparente a los clientes compartidos en estas regiones”. Guice ha añadido: “Las adquisiciones continuarán desempeñando un papel importante en los planes corporativos de Shred-it, completando así el crecimiento orgánico y ampliando nuestra marca a escala mundial”.

En esta pasada década, la empresa ha registrado un tremendo crecimiento y ha cosechado grandes éxitos, a medida que la organización ha aumentado el ritmo de sus adquisiciones. En los últimos cuatro años, la empresa ha adquirido 28 empresas de destrucción segura.

Se prevé que la transacción, que fue aprobada por los Consejos de administración de Shred-it y Iron Mountain, se cierre antes de final de año, sujeta a las condiciones reglamentarias y a otras condiciones de cierre.

Acerca de Shred-it
Shred-it es una empresa líder en el mundo de seguridad de la información que ofrece servicios de destrucción de la información que garantizan la seguridad e integridad de la información privada de nuestros clientes. La empresa opera en 140 mercados en 17 países de todo el mundo, prestando servicio a más de 300.000 empresas mundiales, nacionales y locales. Para más información, visite el sitio www.shredit.com.

Acerca de Iron Mountain
Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM) es un proveedor líder de soluciones de almacenamiento de registros y gestión de la información. Gracias a una red inmobiliaria que abarca más de 5 millones de metros cuadrados y más de 1.000 establecimientos en 36 países, la empresa puede prestar servicios a sus clientes en todo el mundo. Y sus soluciones para gestionar registros, proteger y recuperar datos, administrar documentos y destrucción segura ayudan a las organizaciones a reducir los costes de almacenamiento, cumplir con las normas, recuperarse de catástrofes, y aprovechar mejor la información. Fundada en 1951, Iron Mountain almacena y protege miles de millones de datos del patrimonio informativo, entre ellos, documentos comerciales, cintas de copias de seguridad, archivos electrónicos y datos médicos. Para más información, visite: www.ironmountain.com

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".