Interoute,el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, y ShoreTel, fabricante y proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas basadas en su reconocido sistema de telefonía empresarial IP, se han unido para proporcionar una solución cloud de comunicaciones unificadas dirigida al canal de distribución.

Esta solución conjunta, basada en el software de comunicaciones unificadas de ShoreTel sobre la plataforma cloud de Interoute, Virtual Data Centre,  ofrece flexibilidad y escalabilidad y está preparada para utilizar. Se trata de una solución completa que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, complementando la oferta de comunicaciones unificadas con las capacidades de conectividad de un operador líder.

Los clientes finales se benefician de esta solución única que satisface las necesidades de comunicaciones de cualquier empresa de entre 50 y 5.000 extensiones, y que está avalada por la amplia experiencia y conocimiento de un proveedor de comunicaciones unificadas como ShoreTel y de un operador internacional como Interoute, además de los servicios de valor añadido que el canal puede integrar en dicha solución. Con ella, los clientes no necesitan invertir en equipamiento y pueden ampliar las funcionalidades a medida de sus necesidades, lo que resulta en una optimización de su servicio actual de comunicaciones obteniendo un importante ahorro en sus costes de comunicación.

Rodrigo González, director general para España y Portugal de ShoreTel, ha declarado: “ShoreTel es líder en Comunicaciones Unificadas Cloud en Estados Unidos, y dentro de nuestro proyecto internacional, España, con el apoyo de Interoute, es un mercado absolutamente estratégico”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Estamos contentos de dirigirnos al canal con ShoreTel para ofrecer esta solución conjunta de comunicaciones unificadas única y certificada a los clientes. Los proyectos consolidados lo avalan, y estamos seguros de futuras oportunidades y éxitos”.

Acerca de ShoreTel

ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) es un proveedor líder de sistemas de telefonía IP y soluciones de comunicaciones unificadas brillantemente simples. Su galardonada solución PBX-IP en las instalaciones y su sistema de telefonía alojado en la nube eliminan la complejidad y mejoran la productividad. Reconocido por su experiencia y soporte a los clientes líderes en la industria, los innovadores teléfonos empresariales, la integración de aplicaciones, las herramientas de colaboración, movilidad y las aplicaciones de centros de contacto de ShoreTel permiten a los usuarios comunicarse y colaborar cuando quieran, donde quieran y con cualquier dispositivo, con mínima demanda de recursos de TI. ShoreTel tiene su sede central en Sunnyvale, California, y oficinas regionales y socios en todo el mundo. Para más información visite: www.shoretel.es.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 13 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

 

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.