Shiseido Co., Ltd. (TOKYO:4911) ha ganado el "Top Award" en la categoría "Poster Presentation" en el "28º Congreso IFSCC*1", celebrado del 28 al 30 de octubre en París, Francia. Los congresos IFSCC son considerados como los eventos más importantes en el sector científico cosmético, en los que profesionales químicos cosméticos de todo e l mundo se reúnen para asistir a presentaciones de investigación.

Es el quinto año consecutivo tras las ediciones 24 y 27 de los Congresos IFSCC que Shiseido es galardonado. Con la inclusión de los premios conseguidos en los "Congresos IFSCC"*2, que solo se celebran en los años pares, se eleva a 19 el número de premios en total, el mayor número de premios recibidos en todo el mundo por un fabricante de cosméticos, superando a sus competidores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire