Desde Asia a Europa, pasando por América, Sheraton Hotels & Resorts levanta su copa y apuesta fuerte por su programa enológico premium, enmarcado en el programa Sheraton Social Hour. Sheraton Hotels ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de su programa enológico de autor en 430 hoteles de todo el mundo. Para celebrar el éxito del programa, Sheratonha brindado durante 24 horas en todo el mundo en los hoteles y resorts de la cadena en todo el mundo, incluidas las ciudades de Edimburgo, Munich, Ciudad de México, Bali, Bangalore y Nueva York.

Este brindis global se ha iniciado en Asia, con celebraciones en el Sheraton Hong Kong y Sheraton Shanghai Pudong, seguidos de Sheraton Munich Arabellapark Hotel y Sheraton Grand Hotel & Spa en Edimburgo, desde donde el brindis se pasará virtualmente por todo el mundo hasta que alance sus próximos destinos en The Sheraton New York Times Square y The Sheraton Waikiki para la clausura de la celebración mundial de un día de duración. Los huéspedes de los hoteles y los seguidores de la marca están invitados a unirse a la celebración virtual con la nueva plataforma móvil especial de la marca, Social Hour, en Sheraton.com/socialhour, donde podrán navegar a través de cientos de brindis compartidos en todo el mundo para esta ocasión especial o crear su propio brindis a través de #SheratonToast. Los consumidores y los huéspedes están invitados a unirse a la conversación en las plataformas de medios sociales como Twitter e Instagram a través de #SheratonToast.

Éxito del programa Social Hour
El programa, desarrollado por los más destacados expertos enólogos de la actualidad y el equipo de alimentos y bebidas de la marca, ofrece a los huéspedes una carta de vinos reserva que están disponibles como una oferta permanente del bar del lobby. Diseñado para crear e impulsar la interacción social entre los huéspedes, los hoteles Sheraton de todo el mundo también acogen catas nocturnas Social Tour tres o cuatro veces a la semana con una selección especial de vinos reserva.

En Norteamérica, el programa cuenta con Sheraton Selects, una carta de vinos premium de mayor calidad formada por un grupo en rotación de ocho vinos o más, todos calificados por Wine Spectator. Todos los vinos Sheraton Selects cuentan con una puntuación de más de 85 y al menos cuatro de los que se ofertan, por encima del 90. En la mayoría de los hoteles Sheraton en toda Europa, África y Oriente Medio, los huéspedes de los hoteles y los visitantes locales pueden degustar estos afamados vinos, así como bebidas premium destacadas del lugar incluyendo bebidas alcohólicas como cervezas locales y opciones sin alcohol, que han sido diseñadas para respetar las tradiciones locales en determinados países.

"Hemos trabajado con algunos de los nombres más prestigiosos de la industria vinícola con el fin de que nuestros huéspedes puedan saborear durante su estancia algunos de los vinos con las mejores puntuaciones del mundo", afirma Hoyt Harper, Director mundial de marca de Sheraton Hotels & Resorts. "El éxito de Social Hour ha superado nuestras expectativas. A los huéspedes les encanta el programa y los hoteles están experimentando como consecuencia un notable aumento de ingresos derivados del consumo de alimentos y bebidas"

Una investigación interna elaborada por la marca Sheraton durante el periodo del programa piloto desveló que el 66% de los huéspedes se inclinaría más por adquirir vino cuando viaja si se le oferta un programa enológico premium. Tras disfrutar del programa piloto Sheraton Social Tour, el 95% de los huéspedes afirmaron que "con total probabilidad" o "probablemente" volverían a disfrutar de otra Social Hour y recomendarían el programa a otras personas.

En la actualidad, casi un año después del lanzamiento del programa piloto, los hoteles que participaron en el programa Sheraton Social Hour cuentan con un beneficio del bar por habitación ocupada (RevPOR en sus siglas en inglés) más elevado que otros hoteles no participantes, cuentan con un mejor rendimiento con respecto al año anterior en RevPOR en el bar, alimentos y bebidas y experimentaron una aumento medio del 20% en los ingresos por bebidas con respecto al año anterior en el bar del lobby.

Más información en www.Sheraton.com/SocialHour y para más información sobre Sheraton Hotels & Resorts, visite www.sheraton.com o Facebook. Siga Sheraton en Twitter.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los huéspedes a conectar en más de 400 hoteles en 70 países alrededor del mundo. Recientemente finalizó una revitalización global de 6.000 millones de dólares, y durante los próximos tres años invertirá 5.000 millones de dólares en los próximos en una expansión global. Starwood Hotels& Resorts Worldwide, INC, es la propietaria de Sheraton, la mayor y más global de sus marcas, Starwoood, una de las principales compañías hoteleras del mundo con 1.146 propiedades en 100 países y 171.000 empleados. Starwood® Hotels es la propietaria, operadora y dueña de la franquicia de hoteles y resorts con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelidad líder del sector, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales proveedores de experiencias vacacionales a través de resorts tipo casa de campo y de un acceso privilegiado a las marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".