SES (Paris:SESG) (LuxX:SESG) ha suscrito un acuerdo con la Agencia Espacial Europea (ESA) para respaldar la innovación en materia de comunicaciones de banda ancha por satélite. Como parte del acuerdo, la filial de banda ancha por satélite propiedad al 100% de SES, SES Broadband Services, ofrecerá una amplia gama de servicios de banda ancha en condiciones especiales a las empresas más destacadas industriales que ha participado en los proyectos ARTES Applications dirigidos por ESA.

La iniciativa ARTES (Investigación Avanzada en Sistemas  de Telecomunicaciones) dirigida por ESA tiene como objetivo mejorar la competitividad de la industria europea al fomentar el uso de satélites en funciones como difusión, comunicaciones móviles y  multimedia, retransmisión de datos, rescate y búsqueda y servicios de aviación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire