MADRID, 03 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Service Point Solutions (SPS) acaba de comunicar mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que José Manuel Arrojo ha presentado su renuncia como consejero y presidente del consejo de administración de la compañía. Arrojo era representante, a su vez, de la empresa Aralia Asesores.

Esta dimisión tiene lugar en un día en el que Service Point ha comunicado que mañana presentará, ante los juzgados de Barcelona, concurso de acreedores. La compañía ha agotado todas las vías que parecía tener para lograr salir adelante, aunque ha reconocido que sigue negociando con las entidades financieras con el deseo de llegar a algún tipo de acuerdo.

La CNMV suspendió la cotización de SPS esta mañana, antes de la apertura, y aún no ha informado de cuando volverá a cotizar. El valor cerró el pasado viernes plano, en los 0,0710 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información